-->

La Tercera Urna 23 sept 2011 09:27 Placido Guardiola

«Para comenzar a cambiar»


Es evidente que nuestro sistema político está agotado, que nuestra constitución del 78 ha dado de si todo cuanto podía; sin embargo, los partidos políticos que tienen capacidad para cambiar esta situación, para modificar nuestra Carta Magna, fortaleciendo los pilares de una sociedad más democrática y justa, no están por la labor o no pueden hacerlo.
Son muchos los síntomas que vienen a demostrar la desesperanza y cansancio que siente la ciudadanía: el movimiento del 15-M, la desafección política de los españoles y el que por primera vez los sondeos de opinión pública pongan a nuestra clase política entre los tres primeros problemas que tenemos los españoles.
De cara al próximo 20 de Noviembre, día de las Elecciones Generales, ese descontento y a la vez esperanza de cambiar las cosas se está plasmando en diversas iniciativas ciudadanas, una de ellas, es la Tercera Urna (#terceraurna20N en Twitter). No pide ésta iniciativa votar en blanco, la abstención o el voto nulo, ni siquiera que no se haga por cualquier opción de las que se presenta, pide simplemente añadir un segundo voto en esta Tercera Urna donde expresar que las cosas no pueden seguir así. La Tercera Urna, estará colocada on-line para que podamos votar desde casa, basta con rellenar el formulario y depositar nuestro voto. Algunos ciudadanos de Madrid, además de poder votar on-line en la Tercera Urna, podrán hacerlo en una urna real dispuesta en un distrito de la capital.
_________________
Para más información ir Aquí

2 comentarios :

  1. Para comenzar a cambiar, mejor no votar a PP-PSOE, los dos partidos turnantes de la segunda restauración que han copado todos los espacios de la sociedad civil y que nos han llevado a la actual crisis política.

    ResponderEliminar
  2. Iniciativa para una Ley de Artes Escénicas

    La Asociación Cultural Amigos de la Danza Terpsícore ha publicado un estudio sobre el sector de las artes escénicas en España que culmina con una propuesta de ley de Artes Escénicas.
    Acceder al documento:
    http://www.amigosdeladanza.es/LeydelasArtesEscenicas2011.pdf

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero