-->

Punto final a la feria 2012 20 ago 2012 13:09 Placido Guardiola

«Una Feria muy austera»



A primeras horas de ésta madrugada el castillo de fuegos artificiales disparado desde la fortaleza de Jumilla ponía el punto final a las que, sin duda, han sido la Feria y Fiestas más austeras de los últimos años. Su austeridad precisamente ha motivado las críticas más feroces y ácidas que yo he oído acerca de los responsables del gobierno municipal.
Críticas que, a mi juicio, son inmerecidas, pues aun cuando defiendo que no debemos perdonar ni la más mínima a los gestores de lo público, tampoco hay que cebarse en ellos sin motivos.
Ya se que a nadie nos gusta esto, que estamos acostumbrados a tirar de beta, de subvención y gratis total y, aun cuando sea por unos días, tirar el burro por la ventana; pero qué quieren que les diga… Si no hay, no hay y, hacer lo contrario, ese sí sería un dispendio que, personalmente, habría criticado con todo rigor.


La Feria y Fiestas 2012, con todas sus estrecheces, ha permitido en lo esencial, hacer lo que de costumbre venimos haciendo en ella. Seguramente, salvo por la ausencia de grandes galas musicales, algún desfile de Moros y Cristianos menos y un festival de Folklore que este año era Regional, salvo por esas cosas, para mi que ha sido una Feria y Fiestas como las de cualquier pasado año.


3 comentarios :

  1. Buenas fotografias,mu bonicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten José, por cierto, he incluido tu blog en la blogosfera Jumillana, siento no haberlo descubierto antes.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos de Jumilla

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero