-->

Felicitación de año nuevo 2011 1 ene 2011 08:58 Placido Guardiola

«Imaginar con vosotros en el nuevo año»

Ante el panorama que nos deja este cierre de decada del nuevo milenio, sin duda lo mejor, es imaginar la esperanza.



Desde aquí os deseamos a todos los seguidores y amigos un 2011 lleno de ventura.

Para descargarse la felicitación en formato Power Pointt para enviala a un amigo pulse Aquí

2 comentarios :

  1. José Manuel Collados Vaillard1/1/11, 22:46

    Por si no has podido leer mi correo, que te envío desde mi nueva dirección, te deseo un feliz 2011. Espero poder seguir compartiendo fotos y recuerdos familiares, para futuras exposiciones, que espero las haya.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 y felicidades a Plácido por su presentación. Sin comentarios la calidad de sus fotografías y de sus montajes. La letra y la música, propias del genio de su autor.

    Esperamos un 2011 muy especial, empieza con una ley que va a cambiar y no sabemos cuanto, pero seguro que mucho, mucho, mucho, la vida de muchísimos españoles, empezando por el que os escribe. Esto, junto a la subida de impuestos, o subidas en los productos y servicios de primera necesidad y a la bajada de ingresos generalizada, cuando no sea la pérdida total de ingresos, nos va a llevar sin más remedio a un cambio en nuestras costumbres.
    Yo no soy pesimista y quiero pensar que estos cambios nos van a llevar a una sociedad más justa y mejor. Vamos a gastar menos energía, nos llevará a un consumo más inteligente en general y a ver si de una vez por todas, entendemos que no es de listos lo de las chapuzas en dinero negro y lo de no pagar el IVA, si no me dan factura, ¿para qué la quiero yo?, eso tenemos que entender, es de ladrones. Podemos pensarlo de mil maneras, decirlo más suave, pero en el momento que alguien roba algo sabiendo que roba, es un ladrón.
    Bueno, perdonar por el rollo, sólo quería desear un buen año.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero