-->

Me di cuenta 22 mar 2010 17:48 El ardal

«El Pregón del silencio»

Me di cuenta tarde, pues pensaba que algo estaba pasando, y digo algo, cuando creía que podía ser un fallo técnico. Cuando se echo la hora encima y todavía seguía sin OIR NADA . Cambie el dial, y entonces especulé con la idea de que los derechos de autor sobre la retransmisión del Pregón de Semana Santa 2010. Los habría pagado la emisora local "la de todos los jumillanos " y pensé dinero bien gastao. Desde aquí , quiero decir que la Cope desde que es Cope no se ha perdido ni un solo Pregón, y la verdad me dió pena que no lo retransmitieran, pues pocas veces se ve la iglesia mayor de Santiago con tantos directivos de dicha emisora. Mi sorpresa no acaba ahí, hoy voy como todos los días a comprar el diario la verdad, y me encuentro casi una página entera con un articulo que dice mas o menos: la Semana Santa de nuestra región, se dan por comenzados lo actos de Semana Santa con sus pregones y apaceren: Yecla, Cieza , Abarán , Alhama de Murcia, Blanca, Lorqui ....y pienso bueno algo pasará; pero me quedo con la mosca en la oreja y voy donde Manolo, cojo un periódico de la Opinión y más de lo mismo ¡ OYE NO SERA QUE NOS HA CAGAO LA MOSCARDA ! pues hoy me he dado cuenta de lo que cuenta jumilla en los medios.

9 comentarios :

  1. pregon igual a toston y del gordo ademas con obispo facha de protagonista y toda la recua de panzones figurones y enteraos de publico presiento que la cope esta menos asilvestrada y parece que ha optado por el sentido comun

    ResponderEliminar
  2. nos cago la moscarda hace mucho tiempo y todavia estamos limpiando la mierda pero no por lo del pregon sino por otras razones mucho mas serias y contundentes y que seguro que a ti te importan bastante poco sobeato

    ResponderEliminar
  3. Pero la Junta Central Hermandades de Semana Santa tiene un responsable, o varios, de la comunicación y relación con los medios ¿no? algo tendrá que decir en el supuesto de que alguien pida explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en total desacuedo con el comentario anterior, pues creo expresar en el articulo, lo desapercibido que ha pasado el acto, sin valorar el propio acto ni a sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno saber el motivo por el cual la prensa más importante de la región no se hace eco de nuestra Semana Santa con el pregón y,si embargo, si de otros municipios, según nos escribe El Ardal.

    O no hay comunicación o si la hay es que nuestra Semana Santa tiene algo que no funciona, incluyendo lo de interés turístico nacional.

    ResponderEliminar
  6. En el caso de la Cope, lo mismo es que no encontraron locutores para la retransmisión...
    A lo mejor será por que no han cobrado otras retransmisiones que han hecho los profesionales de los medios.

    Por algo será...

    Con la de gente que ha pasado por esos microfonos, un@s muy buen@s y otr@s del montón.
    Casi seguro será por cuestión de €uros...

    ResponderEliminar
  7. No tenemos solución, el insulto por delante ante la falta de argumentos. Yo no conozco al obispo si es facha o no lo es, no sé si son panzones los asistentes al acto, sean lo que sean, por qué se les insulta?.
    ante esta falta de educación y respeto, que se demuestra ante las personas o cosas, que no nos agradan, tenemos mierda en el Jardín Grande y en otros lugares para rato.

    ResponderEliminar
  8. Pues creo tal y como expresa el último anónimo que es necesario argumentar, dar razones y dejarse de descalificaciones, mucho menos de insultos.
    A veces, cuando la descalificación e insulto se hacen permanentes en algún anónimo, no es de extrañar que, tras varias censuras, el blog bloque sus comentarios de forma indefinida.

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea la mascarda, me da a mi que los jumillanos tendemos a creenernos por encima de nuestras posibilidades.

    A lo mejor es que nuestra semana santa no es para tanto, sino una mas del monton. Tampoco seria tan grave ¿o no? Con que la disfrutemos los locales a mi me basta.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero