-->

Alusiones y comentarios (Edición XXVIII) 29 nov 2009 08:17 Placido Guardiola

«El Maestro: La Escuela de ayer y de hoy» (27/11/09)

En esta sección puedes colgar tus comentarios, impresiones, alusiones o cualquier observación al programa emitido por «Telecable Jumilla», el pasado viernes 27 de noviembre y que tuvo como tema central la educación y la figura del maestro.

5 comentarios :

  1. María Pla29/11/09, 16:08

    Muchas gracias queridos amigos rendrijeros por acordaros de nosotros, los maestros. Quizás una figura no demasiado bien valorada por un buen número de personas que lo que si tienen en cuenta son las vacaciones.
    Pero nosotros los maestros nos sentimos felices con nuestro trabajo y como bien decía Manolo, somos dichosos al entrar a la clase y compartir tantas cosas con los niños.
    Hasta la vista.
    María Pla

    ResponderEliminar
  2. Ser maestro es un trabajo que requiere de muchas cualidades, que sin duda se pueden ir adquieriendo con el tiempo.
    Quizas hay gente muy crítica con los maestros porque no deja de ser una profesión y hoy dia , en todos los sectores, falta profesionalidad y en muchos casos preparación. No insisto en que sea algo que afecte a los maestros, pero es un mal común que hoy se padece en muchas profesiones.
    Y tambien es cierto, como en cualquier trabajo, que hay gente que por muchos años que pueda estar ejerciendo, tenga sus fallos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me voy a tomar la libertad de ponerles un , deficiente ,a los maestros y maestras del pueblo .por la sencilla razon de que un pueblo que pide justicia volcando coches de policia es ke no tiene ni un minimo sentido de la remponsabilidad y educacion muy pokita y ademas muy mala y digo yo que algo tendran ke ver estos profesionales que comparten tantas cosas con los niños

    ResponderEliminar
  4. Para el primer anónimo le digo que no generalice y que no saque las cosas de contexto. ¿De verdad crees que tienen la culpa de lo que pasó ese día con los coches de policía los maestros? Me parece que deberías reflexionar un poco tus palabras, porque me parece que estás muy equivocado. Pero bueno, como siempre, las culpas a los maestros y a los profesores. Los padres nunca tienen culpa de nada.

    Aun no conozco ni un maestro ni un profesor que enseñe a volcar coches, a tomar el ayuntamiento, a mandar a la .... a una persona que se esfuerza de que aprenda, etc.

    ¿Tendrá que ver algo la televisión?

    Un profesor desde Toledo. ¡¡¡Lástima que no puede ver este programa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gavilán Palomero2/12/09, 9:59

    Desde Toledo!!!Vaya, mis amigos del Pollastre estuvierón por allí este fin de semana.
    Bueno, el caso es que yo estoy de acuerdo contigo en que no se les puede culpar a los profesores o maestros de esos comportamientos. Para mi esta claro que ese comportamiento viene po rla educación de los padres o en algunos casos por malas influencias de amigos.
    En lo que se refiere a la pregunta que lanzas sobre la televisión, te animo a que eches un vistazo al siguiente enlace para que veas que no es tan fiero el lobo como lo pintan.

    http://www.fp-es.org/la-revolucion-en-una-caja

    Un saludo desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero