-->

Las gallinas piden ayuda 23 dic 2013 12:49 JUMILLA-BLOG

«Juicios tengas y los ganes»



Las gallinas piden ayuda a las zorras para poder acusar a otras zorras de la matanza. ¿Imposible, verdad? Pues eso es lo que sugiere el titular que leo en un periódico: Los jueces, desbordados por la corrupción, exigen medidas de refuerzo”.
Me da una risa estremecedora: ni va a haber medios, ni el Gobierno del PP a colaborar con la justicia y, además, los jueces que se atrevan a tocar a los corruptos serán perseguidos. Me recuerda a la Italia del asesinado juez Falcone y Borsalino.
El descontento de los jueces, dice el artículo, es patente, pero la puta realidad es que quienes tiene que dar los medios (Ejecutivo y Consejo del Poder Judicial) actúan al dictado de Rajoy, compañero y amigo de la banda que ha estado saqueando España.
La consecuencia de todo ello es, en primer lugar, que los ladrones se van de rositas, sin cárcel y sin devolver un euro. Además, la desconfianza de los ciudadanos en la Justicia va en aumento. Si ya teníamos en el refranero español aquella “maldición” que reza: juicios tengas y los ganes, hoy, además, es que los delincuentes se ríen del juez (cuando va a registrar los ordenadores resulta que un virus ha borrado el disco duro, tanto de Génova, 13, como de UGT Andalucía). Patético.
Los jueces más críticos se atreven a decir cosas como la del decano de Murcia: es que los órganos del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia no son suficientemente conscientes de las necesidades de los Juzgados”. Este señor, o va de irónico, de chaquetero, o hay que aclararle rápidamente: ¡que sí hombre, que son conscientes, que saben que la justicia es ineficaz, pero que es eso lo que pretenden alma de dios!

P.D.: Sí hay soluciones: los juzgados y los votos. Y mientras: ¡salta rana, salta!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero