-->

Cinco meses de aquel 11 de mayo 11 oct. 2011 22:30 Laura

«Lorca somos todos»

Cinco meses han pasado ya, y todavía tanto por hacer.

Hoy hace cinco meses que la Ciudad del Sol veía como el suelo temblaba bajo sus pies. Tan solo hicieron falta unos escasos segundos para que se derrumbaran, no sólo hogares y viviendas de cientos de lorquinos, sino miles de sueños de cada uno de ellos.
Cinco meses en los que, entre unos y otros, las administraciones sólo han hecho lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados, culparse entre unos y otros por la falta de ayudas, dejando así al margen a las cientos de familias damnificadas que siguen sin un techo propio bajo el que retomar sus vidas.
Han habido ayudas, pero hay que reconocer que estas son todavía insuficientes y que, tal y como han reconocido desde el Ejecutivo central, fueron tardías.
No nos olvidemos de que Lorca Somos Todos, y mientras exista una sola persona que todavía no haya podido reconstruir su vida, esa lema deberá de permanecer vivo.
Será difícil olvidar lo sucedido, y desgraciadamente cada vez que la tierra vuelva a temblar, y más en esa zona, se revivirá aquel fatídico 11 de mayo.
Crucemos los dedos, para que en el caso, hayamos aprendido de nuestros errores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero