-->

Nuestro sitio en la red 31 ene 2013 21:10 El rendrijero

«Casi tres años de andadura»


Cuando estamos a punto de cumplir nuestro tercer año de andadura como Blog de actualidad jumillana, nos complace saber que la red Buzzear, encargada de rastrear los artículos y seguimiento de blogs, especialmente los latinoamericanos, nos sitúa en el puesto 40 de los blogs españoles que se dedican a comentar la actualidad.
Buzzear fue creado en su día como parte de la red de sitios de Indiesign, en la actualidad, la empresa 7 pilxes se encarga de su diseño, mantenimiento y desarrollo.
De la misma forma Buzzear nos coloca en el puesto 2.386 del ranking mundial y en el 964 a nivel español. Si tenemos en cuenta que en la actualidad hay 1.450.000 blogs en España* y que a nivel mundial se calcula que hay actualmente unos 133 millones, el que una empresa dedicada a monitorizar y rastrear su actividad nos coloque en esos lugares da una idea de que El Rendrijero se mueve y mantiene vivo gracias a vosotros.
Alianzo, otra empresa dedicada al monitoreo de blogs nos coloca en el puesto 3.750 a nivel global (en el puesto 2174 en español), 2.125 a nivel nacional y en el 60 a en la región de Murcia.

___________
(*)Según NetObserver, el 18% de los internautas españoles han creado alguna vez un blog. Siendo por cierto, líderes en Europa o al menos, entre los países con más de 40 millones de habitantes (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España), donde esta consultora ha hecho 170.000 encuestas.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena Plácido!!!... Da gusto cuando se reconoce el " trabajo " bien hecho!!!..... A seguir por estos lares!!!!!.... Saludos.-

    Blas Javier Guirao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Gracias Blas! Una parte se debe al trabajo de mantenerlo y otra más grande a los lectores que lo siguen

      Eliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero