-->

Zapatero, ese hombre de paz 6 oct 2011 07:32 Legolas

«A buenas horas mangas verdes»

El súbdito de un país llamado libertad, el adalid del Estado del bienestar defensor del aumento en el gasto social, el pacifista empedernido… Finalmente ha venido en convertirse en la persona que más ha hecho por la disgregación de su país crispando su vida social y política, disgregado y rompiendo como jamás hemos conocido su integridad y solidaridad interregional. En el gobernante que ha sometido al Estado del Bienestar al mayor recorte de su historia. Ahora, por si faltaba algo, comprobamos que, quien hasta ayer se nos presentaba como foribundo pacifista y talibán de la paz; en realidad, no era sino un fundamentalista de la guerra.
Bajo su mandato hemos enviado más soldados (decía que en misiones de paz), al extranjero que en toda nuestra historia democrática. Ya con las cámaras disueltas y a punto de irse de «controlador de nubes», con un sueldo de ex-presidente y Consejero de Estado cercano a los 140.000 euros al mes, hace lo que ni siquiera el guerrero Aznar y amigo de George Bush se atrevió: incluir a España en el proyecto de escudo antimisiles (ahora se llama así antes acuérdense: “Guerra de las Galaxias”). Eso sí, lo hace no dando explicaciones a la cámara; sino en rueda de prensa, porque como el mismo asegura: esto crearé un millón, perdón millar, de puestos de trabajo.
¡Dios! Nunca tan buenos vasallos tuvieron peor Señor.

1 comentario :

  1. De buenos vasallos nada, que se le votó, se le celebró y se le jaleó. Hasta que las encuestas y la necesidad política dijeron otra cosa, entonces paso a segundo plano. Pero vaya perlas que nos esta dejando al final de su mandato.

    Lo de este señor ralla la felonía de Fernando VII.

    Supongo que gracias a el volvemos a ser objetivo nuclear, al menos Rota.

    P.D. Creo que el sueldo es anual no mensual. Aun así quien lo pillara por pasarse el día mirando nubes, por que dudo que este señor vuelva a hacer algo medianamente útil en su vida. Ni para conferencias vale.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero