«A buenas horas mangas verdes»
El súbdito de un país llamado libertad, el adalid del Estado del bienestar defensor del aumento en el gasto social, el pacifista empedernido… Finalmente ha venido en convertirse en la persona que más ha hecho por la disgregación de su país crispando su vida social y política, disgregado y rompiendo como jamás hemos conocido su integridad y solidaridad interregional. En el gobernante que ha sometido al Estado del Bienestar al mayor recorte de su historia. Ahora, por si faltaba algo, comprobamos que, quien hasta ayer se nos presentaba como foribundo pacifista y talibán de la paz; en realidad, no era sino un fundamentalista de la guerra.¡Dios! Nunca tan buenos vasallos tuvieron peor Señor.

De buenos vasallos nada, que se le votó, se le celebró y se le jaleó. Hasta que las encuestas y la necesidad política dijeron otra cosa, entonces paso a segundo plano. Pero vaya perlas que nos esta dejando al final de su mandato.
ResponderEliminarLo de este señor ralla la felonía de Fernando VII.
Supongo que gracias a el volvemos a ser objetivo nuclear, al menos Rota.
P.D. Creo que el sueldo es anual no mensual. Aun así quien lo pillara por pasarse el día mirando nubes, por que dudo que este señor vuelva a hacer algo medianamente útil en su vida. Ni para conferencias vale.