-->

El Banco de España invernando 27 sept 2011 17:30 JUMILLA-BLOG

¿Alguien sabe dónde está el Banco de España? Con lo que está cayendo y ni “muu”. ¿Dónde están los “listos” que dicen a los mortales (a toro pasado, claro) lo que hay que hacer para no llevar al país a la ruina?
Estamos esperando que tomen alguna decisión, que no sea la misma de siempre: ante las dificultades, que ponga dinero el Gobierno.
Nos diría MAFO, que yo creo que se “mofa” algunas veces, con sus análisis, que ahora está liado con lo de las Cajas. Pero lo que no le oiremos decir es que prohíbe las indemnizaciones a antiguos directivos de esas entidades “quebradas”.
El Banco de España ha decidido no decir ni “muu” y ver cómo puede arreglar el tinglado de los nuevos “Cajabancos” o “Bancocajas”, nadando y guardando la ropa (que dentro de nada será sustituido como Gobernador, y necesita amigos). Por otra parte, ojo: lo trincado, trincado está, lo haya hecho quien lo haya hecho. Lo dicho: mutis por el foro (¿o por el forro de …?)¡Así cómo no se van a “crear escuelas” de piratería en este país!
Y hoy, la hipocresía mundial tacha de falta de ética a Alessio Rastani, un agente de bolsa independiente, porque se sincera diciendo que "los líderes políticos no gobiernan el mundo, Goldman Sachs gobierna el mundo”, y que "la crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero". Ya lo dije en una de las “Rebajas Intelectuales”, mientras los que gobiernan el mundo juegan en el gran casino, nosotros aquí entretenidos en si vamos con Rajoy o con Rubalcaba, como si pintaran algo en el concierto para resolver nuestros problemas reales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero