-->

Salvada de la lluvia 30 abr 2011 21:26 Placido Guardiola

«El Cristo en la Procesión del Calvario»Este año hemos tenido pocas ocasiones para disfrutar de desfiles procesionales, la lluvia impidió la realización de la mayoría de ellos y ni los más viejos recuerdan una Semana Santa tan lluviosa y con tantas procesiones suspendidas.
La Procesión del Calvario es una de las pocas que se libró de ésta mete reología adversa, con las procesiones perdidas también se frustraron algunos de los proyectos fotográficos que tenía en mente.



Cristo Amarrado a la columna from Plácido Guardiola on Vimeo.

El vídeo en HD que ahora colgamos en Vimeo es una pequeña muestra del escaso material recopilado en esta Semana Santa del Aniversario. Rodado desde la ventana de Guillén, emula las tomas clásicas realizadas por los primeros fotógrafos de principios de siglo, quienes también se apostaron en ese mismo lugar. Algunas de aquellas primeras fotografías se pueden disfrutar en el libro especial que la Junta Central ha editado bajo el título: «Instantes de Pasión».En esta ocasión, pretendía recoger, desde el mismo escenario, el paso de una hermandad emblemática como es la del Cristo de la Columna.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero