-->

Marruecos apuesta por la experiencia española 28 dic 2013 09:00 El rendrijero

«Un jumillano en la dirección de la mayor inmobiliaria marroquí» 


 El pasado martes 24 de Diciembre en Casablanca, tuvo lugar en la sede central de DOJA (una de las mayores empresas inmobiliarias del reino alauita), la reunión anual de su Consejo de Administración con la presencia de la practica totalidad de los consejeros delegados de dicha firma bajo la presidencia de su director general Mohamed Jaddiri. Entre los distintos asuntos que cubría el orden del día de dicha reunión, se encontraba el nombramiento como subdirector general de la promotora del jumillano D. Pedro Tomás Lozano, quien cuenta con una dilatada experiencia en la construcción de residenciales de lujo demostrada durante los últimos años en España, a través de su empresa «J.T.M: Construcciones y Proyectos».
Este nombramiento de la inmobiliaria DOJA, se enmarca dentro de un cambio de línea la empresa y su apuesta por el segmento de los residenciales y viviendas de lujo en donde su presencia es algo menor. Los perfiles profesionales de los tres nombramientos realizados en esa reunión, denotan claramente ese cambio de rumbo de la inmobiliaria de cara a posicionarse en el mercado de residenciales de villas de lujo y hoteles de alto standing.
DOJA es actualmente la promotora líder de Marruecos en la construcción de viviendas sociales, pretende con estos cambios alcanzar también un lugar destacado en el mercado de lujo a corto y medio plazo. Para ello ha apostado por incorporar en su dirección a personas con demostrada experiencia en el sector de de la construcción de alto standing.
En esa misma reunión, además de nuestro paisano, también fueron nombrados el francés Jean Philippe Belmont, como consejero delegado, y el arquitecto sudafricano Jhon Carrie, conocido mundialmente por los diseños innovadores de piscinas.
Pedro Tomas, tras su nombramiento como subdirector general, dedico unas palabras de agradecimiento por la confianza que depositada en él tanto al presidente como al resto de consejeros allí presentes. Mostró su deseo de conducir a la promotora en un plazo no muy lejano hasta conseguir también el liderazgo de la empresa en el segmento dedicado a viviendas de lujo. Felicitó a los compañeros recién nombrados y expresó su deseo de incorporar personal español en las direcciones de obra e incluso en la ejecución de determinados trabajos. Tras la reunión tuvo lugar una comida en hotel Sheraton de dicha ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero