-->

El video resumen de Google+ 27 dic 2013 10:28 Placido Guardiola

«Otro regalo navideño»


La inefable Google no está dispuesta a perder la cabeza del tren de las redes sociales, su red Google+ ha venido creciendo constantemente en número de usuarios desde su creación; sin embargo, no consigue el uso frecuente de su red en un volumen comparable al de Facrbook.
Ese bajo uso por parte de sus usuarios preocupa a Google quien no ha dejado de invertir esfuerzos por conseguir aumentar la frecuencia de intercambio de información entre sus usuarios. En este sentido, ha desarrollado un excelente sistema para el intercambio de imágenes, las llamadas comunidades, los Hangouts, las Páginas, etc. en la confianza de fomentar el uso por parte de sus usuarios.
Esta navidad nos ha sorprendido a todos los usuarios con dos filtros de efectos para poner a nuestras fotografías, el de iluminación navideña (pone brillos a las luces de navidad) y el efecto Nieve (convierte en un gif animado nuestra fotografía simulando la caída de copos de nieve). Ahora, cuando se acerca el fin de año, ofrece a sus usuarios un nuevo regalito, la confección de un vídeo resumen con las imágenes que durante 2013 ha ido subiendo el usuario a su álbum de fotos. Dicho vídeo lo puedes descargar y subir a Youtube desde donde lo puedes compartir con todo el mundo.


Desconocemos los criterios con los que Google selecciona las imágenes para confeccionar el vídeo y una vez realizado solo podemos incluir subtítulos o títulos si acompañamos estos en un archivo de formato Sub Viewer(*.SUB) o SubRip(*.STR).
Sea como fuere, les dejamos el vídeo que ha confeccionado Google+ con las imágenes que a lo largo de 2013 se han subido para ilustrar este blog. Los títulos y la música han sido elegidas por Google y por nuestra parte no hemos, elegido, puesto o modificado, elemento alguno. Es sin duda el resumen que Google ha realizado, él sabrá bajo que criterios. Juzguen ustedes mismos y, si tienen cuenta en Google+, han subido fotos a lo largo de este año miren porque igual tienen también un resumen en vídeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero