-->

Caraduras y sinvergüenzas (presuntos) 6 jul 2013 19:55 JUMILLA-BLOG

«La corrupción de la Casta»



Parece ser que la alcaldesa de Valencia, el expresidente Camps, el expresidente de Baleares, los EREs en Andalucía, y así un largo etcétera, manejaban los caudales públicos como si fueran suyos.
A todo esto, los prohombres y promujeres del PP disponen de privilegios y sueldazos inmorales, frente a la miseria que gana la inmensa mayoría de los ciudadanos. A esos privilegiados se les paga un sueldo por diputados o senadores, y otro sueldazo mayor desde el partido (y a veces hasta por su puesto público en excedencia). Dos ejemplos: Mariano Rajoy y Alicia Sánchez-Camacho.
Todos estos sujetos, son los que piden sacrificios y recortes, suben los impuestos, retiran las ayudas, rebajan los salarios públicos, rebajan las prestaciones (o las quitan directamente),…. La nena referida, sumaba caso 200.000 euros al año. A la Cospedal le llaman “la bien pagá”, ¿y a esta cómo le llamaremos?
 Mientras disponían de dineros públicos con esa sinvergonzonería, viene ahora otro lunático (¡no es posible que tenga los pies en la Tierra!), el Gobernador del Banco de España (el que se ha embolsado 81.320 euros en los 6 meses que lleva en su puesto) y dice que hay que quitar el salario mínimo (645 €/mes) para los pringaos. En mi opinión, esta persona es indigna para ocupar ese puesto.
 Toda esta tropa que gobierna las distintas instituciones, sólo ve la esclavitud como salida a esta crisis, en realidad, fruto sólo de sus desmanes.
Paisanos, cada cual que proteste y resista como pueda ante esta gente sin vergüenza. No dejemos de aprovechar la ocasión de demostrarles que los despreciamos, que nunca merecerán nuestro respeto.
No todos los políticos son iguales, ni todos los banqueros, ni todos los empresarios. Pero, como dicen en mi pueblo: la que sea puta que zurra. Esa es nuestra mejor baza. El que sepa algo que ponga el ventilador. El que pueda, que empuje desde donde esté porque, como decía la canción Lluís Lach en “L’Estaca”: Si jo l'estiro fort per aquí i tu l'estires fort per allà, segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar,…” de este “montaje neoliberal”.

P.D. Sí hay soluciones: los juzgados y los votos.

3 comentarios :

  1. PSOE también es casta, no te hagas el distraído.

    ResponderEliminar
  2. si, si, hay mucho distraído si., y sabes cuando me acuerdo mas de los distraídos? cuando saco la bolsa de la basura.

    ResponderEliminar
  3. Tu posdata: “Sí hay soluciones: los juzgados y los votos.” Me suena a lo del tonto y la linde que, cuando decide seguirla la linde se termina y el tonto sigue. Me explico, ambas cosas no sirven de nada:
    1º.-Los juzgados son puestos por los mayores sinvergüenzas “LOS POLITICOS”, por tanto jamás juzgarán bien las ilegalidades y ladroncidios que hacen. Ten en cuenta que las pruebas son válidas y ciertas si un juez así lo decide, por muchas que existan todo dependerá de su decisión y, en última instancia, están puestos por ellos.
    2º.- Aquí no se vota nada, absolutamente nada aunque todos acudamos a votar estamos obligados a elegir lo que los mayores sinvergüenzas nos proponen. Es decir “su lista” de dóciles aspirantes a permanecer en el poder.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero