-->

El ministro sin vergüenza 10 jul 2012 16:24 JUMILLA-BLOG

«Los sin vergüenzas»

Sin vergüenza, Montoro decía que era una barbaridad subir el IVA, hoy lo ve “de cajón” porque “como el que tiene que pagarlo no lo paga…” Pero, al mismo tiempo, tiene en marcha una amnistía fiscal para los grandes defraudadores. A esto, hay gente que lo llama tener la cara muy dura. Yo prefiero definirlo como gente sin vergüenza. Pero sin vergüenza ninguna porque, además, lo dice con recochineo, con risitas.
Y digo yo: ¿dónde está el Presidente del Gobierno de España para llamarle la atención a esta gente sin vergüenza, o es que piensa como ellos? ¿Y dónde está el plan contra el fraude del IVA para que lo pague quien tiene que pagarlo? ¿O es que no se quiere tener ese Plan, o es que es de locos tener un Plan contra el fraude y aprobar la amnistía fiscal?
Estamos gobernados por gente sin vergüenza y, además, por chulos que decían en la oposición que se dejara caer a España que ya la levantarían ellos. Fantasmas y trileros de la política.
¿A qué esperan los otros políticos, los que tengan vergüenza, para denunciar a los cuatro vientos y con todas las medidas y medios legales, a esta gente sin vergüenza?
La gente sin vergüenza no tiene autoridad moral para pedirle a nadie nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero