-->

Haciendo inútiles 12 oct 2011 10:12 JUMILLA-BLOG

Ya escribí hace tiempo sobre el particular. Estamos haciendo a los individuos inútiles. Cada vez les “protegemos” más, con lo que llegan a los 30 años y no saben ni resolverse la comida del mediodía, si no es con un “psicólogo de urgencia”.
La última, una directiva de la Unión Europea sobre seguridad en los juguetes: silbatos, matasuegras y juegos de pesca son peligrosos porque tienen piezas pequeñas que pueden tragarse. El matasuegras es peligroso para menores de 14 años y su prospecto debe advertir de lo letal, del juguete “follonero”.
Por otra parte, los ositos de peluche deben mantener una higiene adecuada: se tienen que poder lavar (hay grandes epidemias propagadas por los ositos de peluche) y si tienen musiquilla o “hablan”, ojo con los decibelios que pueden emitir, porque también se controlará el nivel de ruido.
Miles de niños muriéndose de hambre, fuera de Europa, y dentro pasándolo muy mal, pero su oso de peluche que esté bien enjabonado, ni moleste a la Barby. La educación y la sanidad que se la paguen, pero ojo con dejar su perra vida porque se ha tragado una tuerca de plástico. Debe mantenerse vivo, aquí en Europa, para seguir entonando aquello de “sufre, mamón”.
Cada vez estoy más convencido, de que se pretende un tipo de ciudadano cuanto más inútil y desvalido mejor, cuanto más ignorante, cuanto más sumiso al poder del que lo tiene en realidad, … cuanto más a expensas de … ¡Es que tienen que aprender a ser agradecidos! No digo que no, pero no como único principio de vida. Pero una cosa más, hasta los regímenes más autoritarios se dan cuenta que cuando los inútiles superan a los “espabilaos”, todos pierden (y generalmente pierde más el que más tiene).

1 comentario :

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero