-->

Efectos ópticos de la fotografía 27 sept 2011 08:55 Placido Guardiola

«Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas»

Como quiera que en nuestro país no tenemos nada de qué preocuparnos, ayer, medio país estuvo en pendiente de si ministra Carmen Chacón, tiene unas piernas muy flexibles, se las montaron con Photoshop o realmente eran así de elegantes.


Para mi que, a estas alturas de la película, el Gobierno ha perdido tanta credibilidad, que por no creernos, no somos capaces de aceptar que la Sra. Chacón tiene unas piernas elegantes. De ahí, tanta polémica e incredulidad, tanto comentario en Twitter, páginas de blogs, tema de tertulia y hasta espacio en los informativos.
En la foto de marras, publicada por S Moda (nuevo suplemento de El País sobre el mundo femenino), la Sra Ministra posa sobre un diván con las piernas cruzadas, al observarlas detenidamente algo llama la atención poderosamente, si como aparentemente su pierna Izquierda es la que se encuentra debajo, es evidente que el pie esta al revés, pues su dedo gordo debería aparecer hacia adentro y está hacia afuera. Conclusión para quienes se percataron de ello: la foto es un fotomontaje de Photoshop. Hecho que niegan los autores de la toma y responsables de su publicación Ximena Garrigues y Sergio Moya.

Tal punto de contestación ha alcanzado la dichosa foto que el propio diario el Pais ha realizado una nueva toma con una modelo en una postura similar a la de la Sra. Ministra que titula. «Aprende a cruzar las piernas como Carmen Chacón». En él se evidencia que si aceptamos que la pierna Izquierda no es la inferior sino la superior, cosa que por la postura de la mano de Chacón y el vestido negro no es posible evidenciar en su foto, en ese caso, efectivamente no habría montaje ni Photoshop.


________________
Mas información Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero