-->

Rebajas intelectuales II 20 ago 2011 21:58 JUMILLA-BLOG


Seguimos con las rebajas intelectuales, o “como hacernos idiotas” a poco que nos creamos lo que nos dicen los halcones de las finanzas y los “espabilaos” de los gobiernos:


  1. Merkel y Sarkozy acuerdan dar un empujón a un verdadero gobierno de las finanzas europeas. Qué casualidad que las medidas que realmente van poner algún coto al casino financiero, por lo menos para poder defenderse en la zona euro, se ponen en marcha cuando empezaban a tocarle a Francia (y después vendría Alemania). Hasta entonces, el pelotazo lo estaban dando los bancos alemanes, ingleses y franceses. Hasta este momento, los gobiernos y oposiciones de cada país echándose los perros unos a otros sobre la crisis, creyéndose que dependía ellos la solución. ¡Fantasmas todos!

  2. Rajoy dice ahora, que no se creará empleo significativo en el 2012. A eso se le llama preparar el terreno para justificar que él tampoco tiene soluciones para el paro.

  3. Los políticos no paran de repetirnos, que es imprescindible rebajar salarios, costes sociales y conquistas del estado del bienestar (“¡malestar!” diría yo ahora, por la zozobra en la que estamos). Por el contrario, ninguno ve mal que los expresidentes (autonómicos, de diputaciones provinciales, etc) sigan con coche, chofer y 90.000 € anuales, de por vida. Sin vergüenza.

  4. En la visita del papa a España, las cadenas de TV conservadoras (Antena 3, TeleCinco y Cia, etc) han escatimado horarios para su cobertura, mientras que las televisiones estatales, dependientes de unos presupuestos públicos son los que más medios y tiempo han puesto a su disposición. Yo creo que debería ser al contrario. Quizá el problema está en que esas emisiones dan poca publicidad, o dinerito. Aunque, mirándolo bien, lo propio sería hacer un especial de “Sálvame”.

Ahí quedan esas rebajas, para ir pensando en sus paradojas. Otro día más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero