-->

La tercera fuerza política: Belén Esteban 23 sept 2010 19:44 Legolas

«Un país esperpéntico»

Si Belén Esteban la «Princesa del pueblo» decidiera presentarse en las próximas elecciones al día de hoy, sacaría más votos que IU, CIU, PNV, ERC o BNG, según un estudio demoscópico que hará publica la cadena de televisión Tele cinco.
A la vista de estos datos uno no sabe si llorar, reír o hasta explicárselo por la mala gestión de nuestros líderes y el desencanto de los ciudadanos en un momento donde no se atisban esperanzas y soluciones.
Para más morbo todavía, adivinen en qué comunidad tendría mayor representación la «Princesa del pueblo», les parecerá extraño pero sería en Cataluña, comunidad que prohíben los toros y ésta doncella famosa por su relación con un torero gana más adeptos que en otros territorios. Pero no cabe duda de que no hay nada como salir en la tele para ganarse adeptos.
Si Sigma Dos (empresa a encargada del sondeo), está en lo cierto y sus 3.200 entrevistas telefónicas son representativas del sentir de este país, Belén Esteban podría convertirse en la tercera fuerza política española. Lo mismo hasta nos iba mejor con ella, pues peor no pueden ir los asuntos públicos en esta vieja piel de toro.

1 comentario :

  1. Acuerdense ustedes de Ciciolina en ITALIA fenomenos sociales o mas que fenomenos productos creados para el despiste y entretenimiento de la pleve

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero