-->

Semana Santa futurista 27 mar 2010 21:56 Placido Guardiola

«Nuevas Tecnología y Semana Santa»

A pesar de que el Viernes en la noche el tiempo parecía no querer invitarnos a salir al Vía Crucis, nos armamos de valor y con nuestra particular carga penitencial acompañamos al cristo de estación en estación.
Aunque no lo crean todos los años nuestra Semana Santa logra sorprenderme con algo nuevo. Durante el Vía Crucis de este Viernes de dolores, fueron un grupo de niños sentados sobre el bordillo los que atrajeron mi atención. No alcanzo a comprender todavía cómo, pero aquellos chavales jugaban con sus Nintendos y contemplaban el desfile de estandartes e imagen del desfile.


Semana Santa, Jumilla
Más adelante, en la décimo segunda estación del Vía Crucis, un rosario de personas se plantaban ante la imagen del Cristo de la Salud levantaban su móvil, disparaban y se lo llevaban puesto en sus celulares, al poco, un grupo de fotógrafos con sus flamantes cámaras digitales asaeteaban al Cristo con una salva de disparos procedente de sus cámaras.

Semana Santa, Jumilla
Que duda cabe que ésta debe ser la una nueva forma de ver la Semana Santa, a través de las tecnologías, del display del móvil, el de la cámara digital o simultaneando el paso del desfile con el juego de la videoconsola.

2 comentarios :

  1. Anónimo5/4/10, 1:45

    No se escribe doceava; en todo caso es décimosegunda. No es por afán de faltar a nadie pero todo lo demás me parece tan bien escrito y redactado que no me he podido resistir a hacer este apunte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues con toda la razón, hacemos la corrección en el artículo y te doy las gracias por ella.
    Es un honor tener lectores como Ud.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero