-->

Palabras, sólo palabras 11 mar 2010 17:58 Legolas

«¿Nos merecemos esto?»


Hay cosas que no aguantan la hemeroteca, que con el tiempo adivinamos que eran sólo falsas promesas. Hay cosas en definitiva, que el tiempo deja en su sitio y sobra cualquier comentario.
Vean lo que sostenía nuestro presidente entre 2007 y 2008
Estábamos en la Champion Ligue y no había crisis:



Más tarde y, ahora mismo, sostiene que la crisis ya ha pasado...



Su ministro Corbacho dice que el sistema público de pensiones es solvente:



Más tarde hecha en cara a los diputados de la derecha lo siguiente: "A la derecha no le preocupan las pensiones porque tienen planes privados". Sin embargo resulta que...



En fin, yodigo aquello que dijo el insigne Rubalcaba «Este país se merece un gobierno que no mienta»

4 comentarios :

  1. quisiera añadir un Texto que lei ayer en un periodico digital que decia: VENDRA, DESDE, CON NOMBRE DE ANIMAL QUIEN NOS GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS, LLNARA SUS PALACIOS DE BUFONES Y ADULADORES USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON Y ADEMAS TRAERA CONSIGO EL HAMBRE LA POBREZA Y LA DESESPERACION

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te quedó aquello que dijiste el otro día:

    "...mi boina pasa de los rojos y también de los azules es negra desvaída y raida por los años y el sol."

    Sin embargo, sigo pensando que "se te ve el plumero" como algunos ya te dijimos de manera más o menos sutil en el post dedicado a la camiseta rojigualda, donde se percibía cierto resentimiento.

    Todos somos muy libres de tener nuestros propios ideales pero tan cierto como eso es que siempre hemos sido engañados, tanto por unos como por otros. O es que ya no nos acordamos de las mentiras del 11M, las armas de destrucción masiva, la guerra de Irak (que se dice pronto) o lo más reciente, la crisis. Esta crisis mundial, acentuada en España debido a la burbuja inmobiliaria experimentada durante la legislatura de Don Jose María Aznar (..España va bien!) y que le ha explotado en los morros al tontainas y bonachón de Zapatero, quien bajo mi opinión, no ha tomado, junto con su equipo de gobierno, las medidas adecuadas para apaciguar los efectos de la crisis, sino más bien lo contrario.

    Resumen:
    1. A mi no me la cuelas (sin acritud).
    2. Engañados estaremos siempre a menos que cambiemos este sistema político-social que tenemos montado en el que priman los intereses particulares, el poder y la codicia de los políticos, en el que por una persona que trabaja, diez viven del cuento. Esto tiene que explotar por algún lado.

    ResponderEliminar
  3. PD: Se me olvidó decir para completar mi comentario que no te falta razón, las cosas como son.
    PD2: Estábamos es con b.

    ResponderEliminar
  4. De sutil nada querido anónimo, me dijisteis claramente que tenía plumero, ignorando mirar que vosotros mismos lleváis puesto el vuestro. Pero como tu mismo dices: «todos somos muy libres de tener nuestros propios ideales». Curioso que veáis el plumero ajeno y no os percatéis del propio, muy curioso
    Si me lo permites, fíjate en lo que tu mismo haces; bienes a decirme que algo de razón no me falta, pero defiendes a los que ataca mi artículo remontándote a Aznar, a la guerra de Irak, o las mentiras del 11 M… ¿A que te suena todo esto? ¿Quiénes se defienden siempre así?. Por cierto ¿Tu estas seguro de lo que paso el 11 M? porque yo todavía no tengo claro lo que pasó.
    Mira ahora toca criticar lo que hacen mal quienes gobiernan, sean quienes sean. Yo no hago historia, no juzgo sus hechos por lo mal que gobernó la dictadura de Franco, Suárez, Felipe González, Aznar o quien fuera. Juzgo por lo que hacen ahora. Cuando venga Rajoy, Llamazares o quien venga ya juzgare su acción de gobierno.
    Gracias por avisarme del error que el administrador del blog me ha dicho ya corrigió al leer tu comentario,

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero