-->

Premios WEB ciudad de Jumilla 28 feb 2014 21:46 Placido Guardiola

Premios Web 2014 Ciudad de Jumilla «Jumilla en la red»


Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio a la Web de empresa a Congelados Burruezo

Hace unos momentos acaban de entregarse los premio Web de Jumilla 2014 en las distintas categorías de las que constaba este certamen. Al mismo se han presentado unos sesenta candidatos en nombre de empresas, asociaciones, instituciones o personas individuales. El certamen nace de una idea surgida por ideado en Innovation Events que ha sido respaldado por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.
El jurado compuesto por Dª Cati Martínez , Dª Pilar Corredor, D: Antonio Valero, D. Bartolomé Medina y quien esto suscribe, tras el análisis de las Webs presentadas decidieron otorgar los premios que a continuación se detallan.
Los premiados en esta convocatoria 2014 han sido:
  • Por la categoría de Empresas Congelados Burruezo donde el jurado ha destacado la elegancia de su diseño y los contenidos y divulgación que hacen de sus productos.
  • En la Categoría de Comunity Manager El Eco de Jumilla por la difusión de los contenidos y noticias de su diario digital a traves de las redes sociales, la dinamización y contacto con sus seguidores de los productos que representa.
  • En el apartado de Ecomerce a la página de venta on-line de tienda de electrodomésticos Mas electrodomésticos por la amplia gama que ofrece de productos y la sencillez y manejo de la tienda virtual
  • Como Web institucional el galadordado ha sido el IES Infanta Elena por la difusión de su institución a través de la WEb
  • Como Blog personal el premiado fue el blog Saber de vinos por su diseño claro y elegante, además de por difundir un producto básico en Jumilla.
  • En lo que se refiere a Web de asociaciones el galardón recayó en Cuatro patas Jumilla por saber aunar los fines que persigue dicha asociación con los contenidos de su Web, reforzando mediante ésta última su acción fuera del ámbito de Jumilla
  • En el apartado deportivo la página premiada ha sido la página de Montesinos Deportes por su labor continuada en la difusión puntual de todas las modalidades deportivas que patrocina esta firma
  • Finalmente el Jurado estimó que la mejor campaña en la red corresponde a Yo.Yo por la interacción que mantiene con sus potenciales clientes en la red de forma constante y continuada.
Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los premiados con la esperanza de que este reconocimiento les sirva de acicate en el mantenimiento de sus espacios en la red Internet o en las redes sociales.

Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio a la mejor campaña publicitaria en la red a Yo Yo

Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio a la mejor página Institucional IES Infanta Elena

Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio a la mejor página de Asociación Cuatro Patas Jumilla

Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio al mejor blog personal Saber de vinos

Certamen, Premios, Web, Jumilla
Premio a la mejor página deportiva Montesino Deportes

Certamen, Premios, Web, Jumilla

Premio a la mejor tienda on-line Más electrodomésticos
Certamen, Premios, Web, Jumilla

Premio al mejor Comunite manager El Eco de Jumilla

1 comentario :

  1. ¿Quién es Innovations Events?. Nos puedes informar de la relación que tiene con el Ayuntamiento, con el Eco y con Yoyo?.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero