Esta tarde, en el pabellón municipal Carlos García, jugaba nuestro Montesinos Fútbol Sala con Marfil de Santa Coloma. Del partido poco puedo hablarles porque yo no se ni entiendo de fútbol sala, ni del otro tampoco para ser sincero. Para los que le pueda la curiosidad les diré que la cosa termino en empate a uno.
En realidad, nos desplazamos al pabellón no para ver el partido, sino para participar de las emociones de nuestros paisanos y aficionados. Queríamos captar las emociones y reacciones durante el partido de los espectadores y dejar constancia de ellas con nuestra cámara fotográfica.
La idea nos la había sugerido Jorge Director del Montesinos quien gentilmente nos ha invitado a presenciar el encuentro, vaya desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento.
A continuación les dejo una pequeña muestra de algunos momentos vividos por la grada azul-blanca del Montesinos.
En lo personal la experiencia me ha resultado altamente gratificante y les aseguro que no es fácil sustraerse de las emociones que en aquella bombonera se suceden durante el partido.
En la imagen inferior el Frentequesero se dirige al arbitro después de una jugada polémica.
En las siguientes tres imágenes los aficionados del Frentequesero celebran el gol del Montesinos
La peña El Ascenso parecía vivir cada jugada del partido en primera persona
En las siguientes cuatro imágenes los aficionados expresan la tensión ante lo que estuvo a punto de ser el segundo gol que hubiera dado la victoria al Montesinos

Hola primo, en estos tiempos de tan escasas o nulas sensaciones gratas, solo unos pocos "privilegiad@s" logran 40 minutos cada 15 dias, evadirse de los problemas y preocupaciones diarios, dejandose llevar por esa adrenalina (en este caso el f.s.) y sumregirse en esa nuve que como pudiste sentir te sientes agradablemente "RARO".
ResponderEliminarSepas o no las reglas.
Ganes o pierdas.
Si con eso consigo poner mi mente a "cero" vivan las emociones de nuestros paisanos y aficionados.
Gracias un saludo.
¡Hola Primo! Te vi disfrutar como un enano en las gradas y créeme que goce yo también de veros, de ti en particular, tengo todo un reportaje para los anales de la familia.
EliminarUnos se evaden de sus problemas con el fútbol. Otros, superándolos.
ResponderEliminarMuy bien por el Montesinos. Además, seguro de que el equipo no está en la lista de los clubs que le deben a Hacienda, en conjunto, setecientos millones de euros, y que sus directivos y su patrocinador tampoco están en la lista de los políticos que permiten la deuda de los setecientos millones.
ResponderEliminar