-->

Tontos, nos toman por tontos. 27 ene 2014 20:03 JUMILLA-BLOG

«Aquí vale a todo que no pasa nada»


Las Comunidades Autónomas no aplican el copago en los hospitales, habiéndolo aprobado el Ministerio. El Consejo de Estado no ve sentido alguno al copago en el transporte con ambulancias.
La sanidad madrileña, hecha unos zorros durante varios meses, para nada. El PP, de trompazo en trompazo en los tribunales, acaba de anunciar que retira la privatización. El presidente de los madrileños ha ofrecido la cabeza del Consejero de Sanidad como sacrificio, como si él mismo no fuera responsable de nada.
El Ministro del Interior da una nota de prensa 30 minutos antes de que se produzcan las detenciones sobre las que va a informar.
Su AR la Infanta Cristina no tiene formación suficiente para enterarse que defraudaba.
El exconsejero Blasco, de de la Generalitat Valenciana, dice en el juicio que el beneficiarse de las donaciones a ONG/s, se enteró por la prensa.
Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, dijo que no se cambiará la Ley del Aborto, y ahora le dicen que habrá cambios. Desgobierno y Gallardón ridiculizado y en la estacada.
Las Comunidades Autónomas y el Gobierno Central, roban el dinero de los bolsillos a los ciudadanos con recortes en salarios, en ayudas sociales, y subidas de impuestos. El PP ganó las elecciones con la mentira de que había que apretarse el cinturón por el despilfarro de Zapatero. Pero resulta que dos años después hay más paro, y se debe más dinero que cuando se fue Zapatero. ¿Para qué han servido los sacrificios de los ciudadanos, sobre todo de las clases medias y bajas?, ¿dónde ha ido el dinero que nos han robado de los bolsillos? Nos mintieron, nos engañaron otra vez.
Tontos, nos toman por tontos. Están convencidos de que estamos tan apáticos, que se atreven a comportarse cada vez con más descaro, desfachatez y sinvergonzonería.
 Lo que ocurre es que, los ciudadanos van saltando de vez en cuando, como la rana. Y ya vimos lo del barrio de Burgos (Gamonal), o la marea blanca de Madrid que ha conseguido eliminar la privatización de la Sanidad madrileña.
Paisanos, lo que nuestros padres consiguieron con su sacrificio no podemos dejar que nos lo quiten en nuestras narices. Sería tanto reconocer que te importa un pepino los sufrimientos de tus padres o abuelos. Y no podemos “comprarles” el discurso de que no nos podemos permitir unas pensiones dignas, o una sanidad como la que llegamos a tener hasta hace bien poco, o una educación que de oportunidades para la movilidad social, o unos salarios mínimos que no sean de esclavos. No es el sitio para desgranar las alternativas, pero a la vista está que, cuando ha sido necesario, para algunas cosas, ha habido dinero “todo el que ha hecho falta”.
 

P.D.: Sí hay soluciones: los juzgados y los votos. Y mientras: ¡salta rana, salta!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero