-->

La Soberanía Nacional en desbandada 1 nov 2013 20:39 Placido Guardiola

«Estampida en el congreso»


Una vez más nuestros representantes políticos, nuestra casta política da ejemplo de su abnegada entrega y sacrificio por levantar este país. Como si de vulgares e irresponsables jovenzuelos se tratara les faltó tiempo para salir corriendo en busca del ansiado puente de todos los santos.
Todavía no habían concluido los resultados de la votación y sus señorías ya tenían levantadas sus ilustrísimas posaderas de los sillones del congreso, mientras otros corrían como si de los sanfermines se tratase por los pasillos de las cortes españolas.


´
 Ha sido te tal envergadura y vergüenza nacional su actitud irresponsable que, el diario "EL Mundo", en su sección digital, publicaba esta noticia acompañada del vídeo en donde se veía la estampida de los sus señorías; sin embargo esta tarde, ya lo había retirado por otro en el que muestra únicamente las imágenes del presidente Jesús Posadas. Ya no aparecen los planos en que se observa a los representantes de la Soberanía Nacional corriendo a «Calzón sacado», como si de delincuentes pillados "in extremis" por la policía se tratase.
Vean el vídeo que alguien, afortunadamente ha salvado de la quema, subiéndolo a YouTube. Una vez más cabe preguntarse: ¿Pero qué porras votamos los españoles? ¿Son estos los que nos van a sacar de la crisis?

4 comentarios :

  1. La tragedia es que más de la mitad de los votantes parece que siguen con intención de votar al PP y al PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo más problema si cabe en que ese 50% que pierden se vaya a la abstención y no opte por opciones que piden cambiar el sistema actual, pues en ese caso ellos se repartirán igual el rico pastel de los escaños.

      Eliminar
  2. PP 34% y PSOE 26,8%, según la última encuesta del CIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES, OS PODEIS LUCIR UNOS Y OTROS.,

      Eliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero