-->

Rendrijero, cambio de look 11 jun 2012 14:03 Placido Guardiola

«Consolidación de El Rendrijero» 


 Durante más de tres años El Rendrijero se ha consolidado como el blog más visitado de nuestra localidad, tal y como confirma Alianzo, al día de hoy, situándonos en el portal más visitado tras el Eco de Jumilla. Si tenemos en cuenta que ambos medios responden a ámbitos bien distintos de la comunicación social, queda confirmada nuestra afirmación por entidades externas en medición de audiencias en la red.
Esos datos junto a los más de 100 artículos, 800 fotografías e imágenes, y los 1739 comentarios de nuestros lectores justifican más que sobradamente que desde la semana pasada El Renrijero se sometiese a un cambio de look y aparezca desde el pasado Viernes con su propio dominio en la red pasando a ser www.rendrijero.com, que lo hace más fácil de recordar y escribir en nuestras consolas de conexión.
El nuevo diseño en tonos claros y azules lo hace más limpio y ágil. Su página principal se simplifica y en forma de magazín muestra, además de la barra de menú, cuatro resúmenes de los últimos artículos publicados. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos accedemos al contenido de dicho artículo y a la barra vertical de opciones tradicional que ya tenía El Rendrijero.
La cabecera mantiene el logo del blog, un ojo que mira tras la rendrija, en este caso el código de barras de su propia dirección web «RENDRIJERO:COM».
Confiamos que os guste y esperamos vuestros comentarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero