-->

Mariano no te creo 29 jun 2012 14:59 Legolas

«Ganar la confianza»



Mariano el que personalmente yo no te crea carece de la menor importancia, lo grave, lo doloroso y trágico para el país es que no te crean los mercados. Los mismos que ponen la prima de riesgo por las nubes y hace imposible la financiación del propio Estado como ayer mismo declarabas en la cumbre europea.
No te creen los mercados y tampoco se creen en Europa que, a pesar de tus medidas y recortes logres ajustar el déficit presupuestario a lo que nos marcan nuestros socios comunitarios, especialmente los alemanes que son quienes tienen que acoquinar la pasta de momento.
Resulta que nadie puede fiarse de quien hace cuatro recortes a los sufridos ciudadanos que lo pagan con más impuestos y menos sanidad y educación, al mismo tiempo que no perciben que te encares con la raíz del déficit y el gasto español. Seguramente ellos, al igual que yo, comenzaríamos a creerte si viéramos que intervienes un par de comunidades, cierras aquellos bancos que están en quiebra.
Nacería la confianza si mañana se cerraran las televisiones autonómicas, las embajadas y oficinas en el extranjero de las comunidades autónomas (todavía hay 126 abiertas), si se eliminasen los parlamentos regionales o, al menos, sus sueldos dejando un máximo de tres o cuatro dietas al año para desarrollar otras tantas sesiones plenarias de estos dichosos parlamentos (aun cuando pienso que deberían cerrarse sin más).
Aumentaría la confianza si institutos de fomento, desarrollo, integración, de la mujer y un sin fin de estupideces más donde tienes tu y los del PSOE una caterva de acólitos enchufados, comenzasen a cerrarse. También puedes despedir a 17 defensores del pueblo, oficinas del menor y otras tantas gaitas… Igualmente el número de concejales por municipio y, muy especialmente los liberados, pueden reducirse a la mitad.
Como ves Mariano tienes tajo por donde empezar, si lo haces, te creerán y tal vez nos presten dinero a un precio razonable. Lo de otro, lo que vienes haciendo, es marear la perdiz y la situación no está para más mareos Mariano

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero