-->

La solidaridad de la Casta política 16 may 2012 09:44 Placido Guardiola

«Ni justos, ni equilibrados ni solidarios»

Palacio de San Termo restaurado, sede del Gobierno Andaluz

En el telediario de ayer tarde, para ilustrar la noticia de las medidas de ajuste del nuevo Gobierno Andaluz del PSOE-IUV, pusieron las imágenes en directo de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas Dª Carmen Martínez Aguayo, tomadas en el momento de la presentación de lo que ellos denominan rimbombantemente: «Plan Financiero de Reequilibrio 2012-2014».
La Consejera, en su presentación, calificó los ajustes de: «…necesarios, justos equilibrados y solidarios». Tanto adjetivo para un recortazo me llamó la atención, de ahí que a continuación buscase en detalle de que iba tan pomposo Plan financiero de Reequilibrio al que no quieren denominar por su nombre: Tijeretazo.
Pues bien, este plan de reequilibrio es tan justo, tan equilibrado y tan solidario que recorta los ingresos de los funcionarios un 10% amen de subirles la dedicación laboral, por su parte a los interinos se les reduce un 15%; mientras que la casta política que gobierna esta comunidad (en este caso del PSOE e IUV), hacen el enorme esfuerzo solidario de bajarse un 5%.
Todo un alarde de solidaridad cuando sus ocho consejeros cesados de hace unos días se van con una módica pensión de 100.000 euros los próximos dos años. ¡Desde luego viva la solidaridad de la casta con la clase trabajadora!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero