-->

Malos tiempos para la lírica 28 abr 2012 07:22 Placido Guardiola

«Muerte irremediable»



Hoy es uno de esos días en los que uno no quisiera escribir ni comentar nada, ya saben que corren malos tiempos para la prosa y peores todavía para la lírica. Ayer nuestro país estaba ocupando espacio en las portadas internacionales de prensa y no, precisamente, por buenas noticias.
Muchas y, todas malas, fueron las novedades hechas públicas en este pasado y aciago viernes primaveral sobre nuestro horizonte próximo: Por lo pronto, los datos del paro correspondientes al primer trimestre alcanzan nuevo record con el 24,44% y el propio Gobierno reconoce que seguirá así hasta 2015 donde será del 22,3%. Por si ya con esto tuviésemos poco, parió la burra, viene agencia de calificación Standard & Poor’s (S&P) y nos baja de calificación nuestra deuda dos escalones. Como guinda a este amargo pastel nos anuncian que será necesario subir el IVA en 2013.
Mal está en la praxis médica que el facultativo engañe al enfermo de forma sistemática; pero el que venga a decirle: «Te mueres sin remisión », tampoco creo que ayude a su curación.

1 comentario :

  1. Estimado Placido: Para los que tenemos un pequeño negocio, las noticias no pueden ser más pesimistas, incluso, probablemente la realidad sea peor. Que la crisis se alargue hasta el 2015, en el mejor de los casos (que no se alargue dos o tres años más), es una invitación a preparar la muerte y funeral de tu negocio, o peor aún, como alargar la agonía, con la esperanza de que, durante la espera, surja el milagro, que solucione la situación. Un país que espera un milagro, mejor se siente, y así no se cansará.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero