-->

Foto de la semana (XIII) 29 abr 2012 13:24 Placido Guardiola

«Horizontes de esperanza»


Tras los funestos augurios y nefastas informaciones del viernes pasado, de las cuales di cuenta en el anterior post, hoy prefiero ver horizontes de esperanza y volver a los viejos refranes del castellano: «No hay mal que cien años dure», «Tras la tormenta siempre escampa»... Cada día, se abren en nuestras vidas tantas oportunidades como se cierran, solo hay que estar atentos, percibirlas y aprovecharlas.
La foto de ésta semana siempre me trasmitió la sensación de un horizonte nuevo a la esperanza y por eso he querido que sea nuestra foto de la semana. La toma, como podrán observar, muestra la Sierra del Buey al amanecer. Efectuada a contraluz en el momento que los rayos del sol penetran entre las nubes.

2 comentarios :

  1. Conozco una persona que hizo una foto IGUAL hace un par de años. Y supongo que no será la única, el amamencer tras El Buey es precioso, especialmente nublado.

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE TENGO DE CRIARME FRENTE A ESTA IMAGEN Y CADA VEZ QUE MIRO AL BUEY ALGO ME DICE QUE ESTO TIENE SOLUCIÓN SI ENTRE TODOS NOS ECHAMOS UNA MANO....

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero