-->

Rebajas intelectuales 16 ago 2011 15:54 JUMILLA-BLOG

«Paradojas que dan que pensar»

En primer lugar, pedir perdón al administrador de este blog, que mantiene él solo, casi en exclusiva, la actividad del mismo. Otros nos comprometimos y estamos un poco “agandulaos”.
Pero quiero incorporar una serie de artículos que, sin hacerme reiterativo, ponga sobre la mesa las idioteces que nos quieren hacer creer, o las contradicciones, o ruedas de molino con las que quieren que comulguemos. Ahí van algunas de ellas:



  1. Rajoy ganará las elecciones sin haber dicho que va a hacer para resolver los problemas que ahora tenemos. A partir de ahí, no nos extrañemos que, en sucesivas convocatorias electorales los candidatos cada vez sean menos concretos.

  2. El Banco Central Europeo da liquidez a los bancos (les presta al 1’5%). Después esos bancos compran deuda de los Estados, que le cobran al 4-5%. Esquizofrénico, por no decir “tomadura de pelo a los ciudadanos”, que al final pagaremos la deuda de los Estados, y más cara.

  3. La SGAE no exigirá a la Iglesia que pague por la música que se utilizará en las JMJ2011 de Madrid. El Alcalde de Zalamea, sí está obligado. “Pa mear y no echar gota”.

  4. El primer ministro británico dice que los disturbios son fruto de la mala educación que se está dando (incluye, principalmente a la familia). La indigna política económica no tiene nada que ve.

  5. A EEUU le bajan la calificación de su deuda, y se hunden las bolsas europeas, al tiempo que aumenta la demanda en las emisiones de bonos EEUU. ¡Áteme esa mosca por el rabo!

    Ahí quedan esas rebajas, para ir pensando en sus paradojas. Otro día más.

1 comentario :

  1. Triste y cierto, no sé cuál de las dos decir que es "muy". Muy triste y muy cierto, supongo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero