-->

Exaltación del Vino de Jumilla 2011 12 ago 2011 13:16 El rendrijero

«Con el aforo completo»

En las laderas de Santa Ana se congregaba anoche el numeroso público que completaba el aforo del acto de Exaltación del vino 2011. Los jardines de los salones Pío XII, eran , como viene siendo habitual, un bullir de Jumillanos esperando este ya clásico comienzo de fiestas.
Se inicio el acto con las palabras de D. Silvio Guardiola Vicente, encargado en esta ocasión de realizar la exaltación. Desglosó las excelencias e importancia de nuestroscaldos en un excelente discurso, plagado de recuerdos de infancia y emotivas citas literarias de su padre D. Lorenzo Guardiola, todas ellas relacionadas con Jumilla, sus costumbres y el vino.




D. Silvio Guardiola durante la exaltación

Tras esta exaltación los asistentes tuvieron ocasión de degustar los caldos 2011 de las principales bodegas de Jumilla y una buena muestra de nuestros embutidos, quesos y pastas típicas. A las 12 de la noche el alcalde y los representantes de las diferentes organismos relacionados con el vino realizaban el brindis de honor bajo un cielo estrellado y el estallido de fuegos artificiales.




El Excmo. Sr. Alcalde D. Enrique Jiménez en el brindis

En resumen, los caldos de nuestras bodegas de este 2011 excelentes, el aforo completo, el acto bien organizado y la gastronomía servida bien en cantidad; pero escasa en variedad

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero