-->

A 39-26 grados 26 ago 2011 20:51 Placido Guardiola

«Los Templos del siglo XXI»


Treinta y nueve grados, los que marcaba el termómetro ésta tarde por las calles casi desiertas de Murcia a las cinco menos cuarto. Unas calles vacías, con numerosos establecimientos cerrados por vacaciones y donde era fácil encontrar aparcamiento frente a lo que viene siendo habitual.
Veintiséis grados, los que confortablemente ofrecían los pasillos de Nueva Condomina y el Thader unos minuros más tarde, con sus aparcamientos a pleno rendimiento y gentes que deambulaban por todas partes, Cafés, bares y heladerías a tope. Chicos que correteaban delante de sus padres, jovencitas, señoras de edad madura y ciudadanos de toda condición iban y venían deteniéndose en estanterías y escaparates de mil colores. Todo un lujo de clima, ofertas, productos y tentaciones para el bolsillo de esta sociedad opulenta.
Está claro dónde están los templos de peregrinaje de este siglo XXI, unos templos asentados en tres pilares: Ocio (mini-cines, zonas de expansión y juegos, etc.), Comercio (tiendas de todo tipo) y Restauración (bares cafeterías y restaurantes).

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero