-->

España va bien 29 abr 2011 11:32 Placido Guardiola

«Aquí no pasa nada salvo el cabreo de Mourinho»


Esta mañana hago mi habitual recorrido por la Red, especialmente por los blogs que marcan la tendencia de la actualidad, mucho hablar del Barcelona C.F. y su protesta ante la FIFA, Mucha respuesta del Real Madrid, mucho Mourinho, más vídeos de la entrada y sanción de Pepe y, sobre todo, miles de comentarios de españolitos apasionados de ambos equipos.
Parece como que el atentado de ayer en Marrakech hubiese ocurrido en Australia, o para nada nos afectase. Es como si los datos sobre el paro que, serán hechos públicos en unas horas, no lacren la vida de todos nosotros.
La Televisión, peor que Internet, boda real, en TVe, en A3, en Tele5… Resulta curioso y preocupante que, mientras la Guardia Civil es jaleada, insultada y extorsionada en el ejercicio de su deber por perseguir el delito en nuestro país en sus aguas jurisdiccionales. Aguas que niega un ayuntamiento de tres al cuarto llamado Gibraltar, enviando funcionarios con lanchas a entorpecer la acción de control de nuestros agentes. A su vez, la Royal Navy de un país aliado socio y miembro de la UE mira para otro lado y sus autoridades mantienen un absurdo y obsoleto contenciosos sin razón… Mientras todo eso ocurre, aquí, el share de pantalla lo tiene el bodorrio rosa que retransmiten las televisiones del segundo a la sucesión a la corona de ese país.
Estoy que me muerdo las uñas pensando si unos cuantos parados arriba o abajo alcanzarán finalmente esa nefasta cifra de cinco millones de parados, vamos, como si los cuatro millones ochocientos mil que ya tenemos no fueran suficientemente alarmantes.
Les confieso y declaro solemnemente que no me va a preocupar para nada, en lo que queda de siglo, los próximos encuentros del Madrid-Barça, las bodas y divorcios de la casa real británica y, por supuesto, un montón de otras cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero