-->

Parados con derecho a muerte digna 23 nov 2010 13:17 Legolas

«Mareando la perdiz»

Seguramente porque el Desgobierno que nos gobierna no puede o no sabe hacer otra cosa, se dedica a ocupar grandes titulares en la prensa con cuestiones más o menos superfluas para los problemas de la mayoría de los españoles. Es decir, sigue como quien dice «Mareando la perdiz».
Abrumado por la situación económica a la que no da ninguna respuesta, atrapado en su discurso de seudo-izquierdas del bienestar social, que por cierto, viene destruyendo a pasos agigantados; intenta cubrir un día sí y otro también las primeras páginas de los medios de comunicación. Un día arremete con la llamada memoria histórica y el cierre del Valle de los Caídos, al otro con el problema de la muerte digna, de esta guisa los medios hablan y parece que se hace algo, que se gobierna. Mientras tanto, nuestra economía se sigue hundiendo y el paro engrosando sus filas con nuevos casos. El Desgobierno, por el contrario, sigue viendo la esperanza de los brotes verdes y tiernos en un horizonte cercano o se saca de la manga un paquete de medidas sobre el futuro de las energías verdes y futuro sostenible. Eso sí, la energía sigue subiendo y el déficit tarifario alcanza cifras astronómicas (que cubren las subvenciones dadas a los huertos solares y otros dispositivos sostenibles y verdes), nuestras pequeñas y medianas empresas pagan la energía más cara, pierden competitividad y siguen cerrando-
Aquí más de cuatro millones de españoles no tienen trabajo, por tanto, no poseen una vida digna, en cambio, el Desgobierno les habilita la ley que les permitirá morir dignamente. ¡Menos mal que, al menos, se ocupan de nuestro viaje a la otra vida, porque de lo que es de ésta…!
Dijo el Presidente, tras la remodelación, que el nuevo gabinete iba a tener diecinueve portavoces que explicarían sus planes; pero seguro que hubiese sido mejor que lo formasen diecinueve expertos economistas y gerentes, pues aunque no explicasen nada, harían algo de verdad para salir de esta agonía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero