-->

Sugerencias para la Rendrija 15 sept 2010 21:59 Placido Guardiola

«En breve La Rendrija IIIª Temporada»



Ante la inminente emisión del programa de Tele Cable Jumilla «La Rendrija» en su tercera temporada dejamos este espacio abierto a nuestros seguidores para que sugieran temas o propuestas de mejora del programa.
Aquí en los comentarios, por tanto, pueden sugerir temas, cambios o cuanto estimen de su interés y crean en su opinión puede mejorar este programa.

14 comentarios :

  1. Básicamente cambiaría al presentador, me imagino que también será el director, productor, etc, de la Rendrija. Pues eso, que se quede con todo lo demás, pero que el papel de moderador y presentación que se le deje a otr@. Si tiene que seguir,que se abstenga de opinar, creo que tiene una formación muy limitada, al lado de los tertulianos habituales, por cierto muy bien elegidos e ilustres personas que viven y trabajan en Jumilla.
    Saludos y buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuáles son las razones por las que el PEPCHA de Jumilla no prospera? La última noticia que se tuvo fue una bienintencionada fantasía urbanística que... En fin, es el único municipio de la región que no lo tiene, y cada cual se pregunta por los intereses y trabas que imposibilitan el desarrollo de un plan tan necesario para nuestro pueblo. Mientras el casco histórico se deteriora y muchos se cabrean.

    ResponderEliminar
  3. Habría manera de que el programa estuviese online, yo vivo en Inglaterra y me gustaría seguirlo..sólo lo ví una vez cuando estaba de visita en Jumilla y me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Le daría yo al programa más agilidad rotando a los invitados que es que están muy encasillados cada uno en su papel y la nena tiene que inplicarse más que no está de decoración. Se echa de menos la escoba con más cosas del pueblo y más tertulia local.

    ResponderEliminar
  5. cuanta envidia y qué mala la del ignorante del primer comentario. que pasa que te gustaría a tí estar ahí sentado verdad?.
    y eso de que los tertulianos son gente que trabaja y vive en jumilla, que poco dice de tí, pueblerino mira ombligos.

    ResponderEliminar
  6. totalmente desafortunado el primer comentario y no se como le dais pábulo publicándolo. A individuos que escriben esas cosas lo mejor es ignorarlos. Desde luego que en Jumilla somos especiales y nadie es profeta en su tierra. ¡Cuanta envidia, por Dios!
    Me alegro de haberme marchado de ahí hace años.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que aquí entendemos las cosas como nos sales de los "pendejos".
    El apartado se llama "SUGERENCIAS AL PROGRAMA (La Rendrija)"y yo entiendo que se refiere a los temas y asuntos locales que a los jumillanos/as nos interesan.
    Pues de todos los comentarios me parece que el segundo y el tercero son los únicos que aciertan pues los demás me parece más cosa de personalismos que de interés informativo.
    Me parece que el Administrador de este blog no se entera, le han metido cuatro goles (de momento). ¿Habrá llegado alguno metiendose con él y que no esté publicado?.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el avance del Pepcha me dije, ¡Válgame la nona Paco! en esto te gastas el recibo de mi contribución.Me pregunté si los de Adhoc, de los que no cuestiono su profesionalidad y talento habían pisao el pueblo, y si lo habían pisao a quién habían preguntao, ¿qué saben de su historia? ¿qué de su presente?¿qué de sus gentes, de sus propósitos? tan claro tienen su futuro con estas intervenciones que la cosa asombra. Que los 5000 + IVA que les pagaremos para finalizar su trabajo sean para precisar tanta prosa rimbombante y resolver los verdaderos problemas del casco histórico. Esto requiere voluntad política y coraje, cualidades que a nuestro alcalde no le faltan. Si se va con esto resuelto yo le aplaudiría, aunque con tantos intereses y fuerzas en litigio a cualquiera le daría fangoste. Un buen tema para que se hable en el Rendrijero tv.

    ResponderEliminar
  9. yo veo este apartado para hablar del pueblo no de la gente que esta hay trabajando que creo que no debe importarle a nadie mientras ellos hagan su trabajo.
    queria que alguien que entendiera un poco me diera una respuesta:¿ con que dinero se paga toda la publicidad de los partidos politicos ahora en campaña, se gasta tanto y luego nos quieren educar a la ciudadania que si limieza que si carril bici mas estrecho que na....
    menos mal que los estudios los tienen ellos porque me daria veguenza todo lo que esta pasando en el pueblo por la politica, vergguenza no votar todos contra ellos

    ResponderEliminar
  10. creo que seria buena idea que un dia llevaseis a los de la Cruz Roja. Todo el mundo sabemos cosas que hacen pero me consta que podrian llenar un programa entero con todo lo que hacen o pueden hacer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota e intentaremos hacerlo en esta temporada.

      ¡Gracias a ti amigo!

      Eliminar
  11. ¿quien es el guaperas de la foto esta?

    ResponderEliminar
  12. me solidarizo con el primer comentario de todos, das en el clavo totalmente., y SOLER, por mas comentarios anónimos que pongas atacando e insultando a esta persona no le quitas la razón, muy al contrario, consigues que todos veamos tus limitaciones intelectuales, culturales y formativas.
    ahora bien, como veras no he hablado de limitaciones culinarias, eso por supuesto e de decir que LAVORDETA ( en paz descanse) era un aficionado al lado tuyo.
    en comilonas si se te ve puesto, además el programa siendo un espacio de opinión ciertamente interesante a veces gracias a tus opiniones y ocurrencias por decir algo, conviertes el programa en un bodorrio de estos de aquí no te menes, claro que esto se evitaría con un presentador profesional con formación periodística audiovisual en temas de actualidad y opinión periodística.
    Soler,tu para programas de cocina dada tu trayectoria serias la persona indicada.
    y SOLER, ya no hablo de cuando das las noticias., hay es que ya se me cae el alma al suelo.
    te animo a que veas tele cable YECLA, haber si se te pegara algo.
    mi opinión de tertulianos es:
    - BLEDA: ERES EL NUMERO 1 ., ERES UN CRACK, DEBERIAN PAGARTE POR IR AL PROGRAMA.
    - PLACIDO: SIN TI EL PROGRAMA NO PODRIA EXISTIR,TU FORMACION Y TU VISION AMPLIA DE LA ACTULIDAD PUBLICA Y MUNICIPAL HACE SIEMPRE INTERESANTE TUS COMENTARIOS AUN NO COINCIDIEDO MUCHAS VECES CON TUS PLANTEAMIENTOS. ¡ AGUANTA!
    -JUAN: LAS VUELTAS QUE DAS PARA DECIR UNA SIMPLE COSA, UF!! A VECES PARECE QUE NO VAS A TERMINAR NUNCA., SI PULIARAS UN POCO LA DICCION Y EXPOSICION ORAL LA MEJORA SERIA PLAUSIBLE.,AUNQUE E DE DECIR QUE TE CONSIDERO POR TUS ARGUMENTACIONES UN TERTULIANO EN EL QUE EL RAZONAMIENTO Y LA CORDURA ESTAN SIEMPRE PRESENTES.
    -PEPE VELA: GRAN ADQUISICION., AUNQUE DE REBOTE ES DE LO MEJOR QUE PODRIA HABERLE PASADO AL PROGRAMA., JOVEN PERO SOBRADAMENTE PREPARADO.LO ESTAS HACIENDO BIEN.

    ResponderEliminar
  13. cualquier opinión, y más si es ofensiva, bajo un anónimo no dice nada bueno del infame que la ha escrito, y tampoco del que permite su publicación.
    Insultar lo sabe hacer cualquier tontera sea del pueblo o de fuera.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero