-->

Líderes descerebrados 14 sept 2010 09:14 Placido Guardiola

«Qué panorama de país»

En este país estamos gafados, no sólo por la crisis económica que nos está atacando con especial virulencia si nos comparamos con el resto de nuestro entorno; sino también por la poca cabeza de nuestros líderes políticos. Digo Bien líderes, pues de esta quema no se salva ni gobierno ni oposición. ni sindicatos, ni patronal. En España no cabe un inútil más, ya que tenemos el cupo completo.

«El parado que se está formando no es un parado»

Nuestro Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, dejó ayer atónitos a los asistentes al foro internacional de Oslo al afirmar: «Los desempleados en formación están trabajando para el país» A ellos y a toda España, pues ahora resulta que hacer un curso de formación durante dos o tres semanas sobre informática, jardinería, etc. mientras nuestro sistema educativo de formación básica se deteriora por momentos, va a resultar que además de cualificar la mano de obra, aumenta la producción, el PIB, mejora la balanza de pagos y sanea los ingresos de la seguridad social. Eso, que se lo cuente a la familia del parado en formación que recibe los 400 euros, a ver qué le contesta .

«Llevaremos al Tribunal Constitucional la Ley de pensiones»

El líder de la oposición Mariano Rajoy, anunció ayer que llevará al Constitucional el Decreto de Pensiones del Gobierno. Se quedó el hombre tan pancho. El alto Tribunal, seguramente, fallará dentro de cuatro años diciendo que todos los españoles tenemos derecho a una pensión digna; pero como no habrá dinero en caja ¿de dónde gaitas se hará efectivo el pago?. Uno se pregunta si no sería mejor ponerse a pensar como solucionar este desaguisado, que no es fácil, en vez de decir lindeces de cara a la galería y a salir en la televisión, creo que va siendo hora de tomárselo en serio.

«Los spot sindicales con el Chiquilicuatre»

Los dirigentes sindicales de un sindicato con una historia tan larga en defensa de la clase trabajadora como UGT, han decidido animar a los trabajadores para acudir a la huelga con una serie de spot publicitarios, en los que además de ridiculizar a la patronal, denigran a los propios trabajadores a los que toma por idiotas y, en el caso de las trabajadoras ,por algo que sería objeto de denuncia por vejación. ¿Acaso no tiene UGT otros argumentos para su llamamiento? ¿Debe gastarse ese pastón en algo tan cutre y fliki?

«El jefe de la Patronal líder en despidos»

Por su parte quien dirige la patronal en España Díaz Ferrán, no es el empresario líder en creación de puestos de trabajo; sino todo lo contrario, este dirigente sobresale por los despidos en su empresa y la deuda de salarios. Supongo que será para no desentonar con el panorama nacional que se caracteriza por aquello del paro que no del puesto de trabajo.
En definitiva, vaya elenco de líderes nacionales que tenemos, justos los que snecesitamos para salir de ésta.

3 comentarios :

  1. Eso es lo mas sencillo, criticar a todos y no ver los positivo bajo ningún concepto. Ya lo decía el -Claudillo- "haced como yo, no os metaís en política".
    Cuando la potencia de fuego de los medios de comunicación hicieron posible, que una gran parte de la ciudadanía pensase que las bombas en los trenes fueron culpa del PP y mas en concreto de Aznar, cualquier cosa es posible y lo único que le queda al inane jefe de la oposición es esperar agazapado, en silencio, a que el inutil caiga como una manzana madura. Aplicando ese perfil bajo ya consiguió una mayoría absoluta. El día de las elecciones sobre las 23:00 sabremos a ciencia cierta si Rajoy es un inutil mas o un gran lider que astutamente esperó su momento y venció a las -fuerzas vivas- de nuestro tiempos. UN SALUDO PLACIDO

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:

    No se si es lo más sencillo, pero te aseguro que es lo más triste, pues ya me gustaría ver a mi, en donde fuera, alguien capaz de ofrecer soluciones y liderazgo para afrontar ésta coyuntura. Al menos desearía ver una sociedad menos adormecida, más exigente y comprometida con su destino y futuro.
    Desgraciadamente no se si llevas razón y esperar a verlas venir dará sus frutos a quien lo hace recogiendo finalmente la breva; pero el problema será si en la espera pasiva hasta la higuera se ha secado.
    Lo siento amigo mío, no se si será pesimismo, desde luego es irritación el ver esta inanición.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Sencillo no es nada,como están las cosas no creo que ningun partido venga a solucionar nada,el tema es más complejo, por desgracia.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero