-->

El reinicio las obras públicas 29 ago 2010 11:01 Legolas

«¡Que la terminen de una puñetera vez!»


Tras el paréntesis vacacional, hemos iniciado con verdadero ahínco el nuevo curso político, con el anuncio por el Ministro de Fomento de la reanudación de las obras de la autovía del Altiplano. Esta grata noticia para todos, ha dado pie a sus correligionarios para lanzar a los cuatro vientos que el PSOE no abandona a Murcia y, de paso y como si no quiere la cosa, recordar que el que no cumple es Valcárcel con su tramo desde la Venta del Olivo. Así las cosas en el plazo de tres días han dado cuatro noticias o comunicados de prensa sobre lo mismo, primero su secretaria local, después el Alcalde, más tarde el delegado del Gobierno y el mismísimo Ministro en su rueda de prensa.
Por su parte, el PP, ha contraatacado recordando una obviedad, que dan puntadas sobre lo descosido. Sea como fuere, el ciudadano de a pie, el que no es un acérrimo de ninguno de ellos, ve con esperanza esta continuación de las obras que, por otra parte, nunca debieron pararse. Así las cosas, todo aquel que a menudo transita por esta carretera hasta Murcia ve con alivio la noticia, máxime cuando en estos dos meses ha podido percatarse que la antigua carreteraestá por las obras provisionales mucho peor que antes, poniendo en serio peligro a quien transita por ella. En la pasada tormenta de agosto los talud de tierra y la riada la cortaron y más de uno tuvo que dar la vuelta por Cieza para volver a Jumilla, a Dios gracias, no hemos tenido que lamentar en este tiempo ninguna desgracia mayor.
La desesperanza acude a este ciudadano porque ve que nada cambia en nuestro modo de ser y conducir los asuntos públicos. Según un director de obras de la empresa adjudicataria, éstas iban a terminarse para últimos de Noviembre- Diciembre, ahora con el paron y nueva puesta en marcha, las obras se concluirán, como siempre, en el mes de Abril. Casualidad que estaremos en vísperas de elecciones donde algún político se hará la merecida foto . ¡Qué lástima no tener elecciones todos los meses! Lo de siempre vamos, mientras tanto, meses perdidos, trabajadores despedidos y puesta en peligro para quien transitaba por las obras provisionales. En cualquier caso, resignados con nuestro destino, pensamos los ciudadanos de a pie que se cuelguen las medallas que quieran; pero que las terminen de una puñetera vez. Por admitir, hasta estamos dispuestos a creer que su buena gestión y austeridad ha permitido mejorar el balance económico de las arcas del Estado, de modo, que donde hace treinta días no había un duro, ahora, merced a esta buena gestión, hemos conseguido sanear unos setecientos millones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero