-->

Gran tarde de toros 19 jul 2010 09:24 El ardal

«Crónica taurina de un debate nacional»


Eso es lo que parece que iba a ser el congreso de los diputados por la expectativa que creo el cartel. El primero de la tarde para Zapatero el leones que no león.... Que todo va según lo establecido en referencia a la economía, y lo proyectado en el Estatuto de Cataluña, del paro no se acuerda que lo hubiera, de que pagamos deuda al casi 5% no pasa nada el no va ha estar dentro de 25 años cuando haya que devolverla, y el que venga que arree. Que la bajada de sueldo a los funcionarios no termina de salir, pues para eso se admite a tramite en la audiencia la denuncia de C.C.O.O., pues a subir impuestos, que nos jubilamos a los 67 y, los de 25 en el sofá, pues otro vendrá que bueno me hará .
El gallegiño Rajoy, a este, le ha tocado el segundo de la tarde, y salio manso, por ello pide el sobrero y no se lo dan, no entra a matar, y como no entra pues no se entera, no sea que lo pille el toro, y si entrara veríamos los Españolitos de a pie con quien nos estamos jugando lo cuartos, por que nos los estamos jugando ya mas de dos años y ya esta bien, Moción de Censura Sr. Rajoy.
El tercero, ha sido para el niño sin peluquin Durán i Lleida, que Estatut, Estatut, Estatut, Estatut... . Y que malo es Sr. Zapatero pero que amigos somos y mire mi mano que esta vacía.
El cuarto, para el Chapela Ercoreka, no se si lo he escrito bien o mal, pero este le ha salido el toro respondón por aquello del pacto P.P -P.S.O.E VASCO.
El quinto, de la tarde para la Rubia Tránsfuga este si que tenia hechuras ,y le ha dado dos capotazos de paro, dos de economía, dos de hipotecas ,y dos de salvamento de cajas y bancos con los duros de los Españolitos .
El sexto y último, resultó que al mataor o mataores, pues estos van en coalición a torear, se les ha olvidado la muleta y el estoque y no saben como entrarle al bicho. En fin, que todos hacen palmas y nadie se lleva la oreja cuando ni menos el rabo

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero