-->

El Jumilla mejora la sexualidad femenina 4 dic 2009 08:06 Placido Guardiola

«Las sorprendentes cualidades de nuestro vino tinto »

Ayer publicaba el diario El Mundo un artículo en su sección de Salud sobre el consumo de vino por las mujeres. Resulta que un estudio realizado en Italia por las universidades de Torino y Florencia, ha venido a demostrar que su consumo mejora la sexualidad femenina. Constatando científicamente además, que un consumo moderado de la bebida de Baco tiene efectos beneficiosos en los momentos de placer en la intimidad. Eso sin contar que mejora el deseo, receptividad sexual, excitación subjetiva, lubricación, orgasmo, y satisfacción.
Si a esto le añadimos las propiedades del consumo moderado de vino en la salud preventiva de enfermedades coronarias y circulatorias, no se puede explicar que hace el personal bebiendo cerveza.
Al parecer son los compuestos polifenólicos que contiene el vino quienes tienen estas propiedades. Los vinos de Jumilla procedentes fundamentalmente de las uvas monastrell tienen entre sus peculiaridades, además de enocianinas que le aportan un intenso color, una gran riqueza de polifenoles, todo ello en cantidades superiores a otros vinos tintos. Por tanto, si son estos los causantes de tan beneficiosos efectos, hay que concluir que el vino de Jumilla mejora la salud y sexualidad femenina en mayor medida que ningún otro.
Espero que nuestros lectores y lectoras tomen buena nota y se apliquen en el consumo moderado (una o dos copas al día en las comidas) de Tinto Jumilla.

3 comentarios :

  1. Buenos días Plácido, estoy pensando en sacar unas pastillas para las chicas tipo viagra pero al vino, estimulantes..fuera de bromas, el aumento de consumo de vinos a nivel local aumentado un 50%, de hecho en las catas que organizamos en nuestra vinoteria, cupan la mitad del aforo, nuestros vinos van llenos de amor, alegria y salud, ellas lo saben, que se aprovechen Plácido, algo nos caera no?.

    ResponderEliminar
  2. El vino es una bebida alcoholica y el alcohol es un potente VENENO CON MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  3. Este último hace lo mismo que el sordo que no le gustaba la música al terminar un excelente concierto. Les decía a los melómanos que aplaudían con entusiasmo: No se a que viene tanto aplauso

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero