-->

ANDANDO, ANDANDO 25 may 2009 06:42 andres

Es domingo y como alguno de ellos, bastantes, cojo mi mochila echo un par de manzanas y alguna bebida isotónica y sobre las ocho de la mañana empiezo a andar la hora de terminar varía,el ultimo termine a las trece treinta
Pero no es mi intención chulearme de lo que hago, como dicen en mi pueblo, mas bien comentar las excelencias del andar.
En primer lugar es una de las formas de liberar endorfinas ,ya comente en alguna ocasión lo que eran y para que servían, además se puede ir oyendo la radio con lo cual se mantiene uno informado y finalmente da mucho tiempo para pensar máxime si uno camina solo. El caminar es bueno para el cuerpo y para la mente, tanto es así que hoy día muchos tratamientos psiquiátricos lo aconsejan para el tratamiento de enfermedades mentales entre ellas y como mas conocida la depresión.
Pues bien, ANDANDO ANDANDO, me dio por pensar en la radio medio de comunicacion que nunca creo yo se va a quedar obsoleto ni va a desaparecer por que hay cantidad de trabajos donde se escucha continuamente y no puede ser sustituido por otro medio yo aconsejaría a los paisanos que oigan las radios locales, pero tengo un ruego a quien corresponda , deberían dar mas potencia de emisión o echarle mas leña a la caldera no se como se hace eso, digo esto por que por la Buitrera (paraje muy jumillano) yo no podía oír radio Jumilla tenia que oír radio Cehegín o radio Hellin insisto A QUIEN CORRESPONDA.
Otro pensamiento , ANDANDO ANDANDO, era que me apetecía escribir pero como no soy politólogo, sociólogo, ni psicólogo se me ocurrió que en este blog aparte de artículos sobre temas políticos ( crisis, crisis, crisis, etc) vendría quizá bien que escribiese algo sobre medicina, cosa de actualidad y artículos sobre alimentacion sana (no sobre gastronomía jumillana), Zapatero a tus zapatos.
Así que , ANDANDO ANDANDO, espero el BENEPLACIDO del administrador del blog. No quiero despedirme sin volver a insistir en la excelencias del andar mientras el cuerpo y sobre todo las " bisagras " aguanten.

2 comentarios :

  1. ¡Hay que ver que cizañero eres! Si sabes que el bene-Plácido lo tienes siempre y tu,como todos los autores de este blog, haceds lo que te viene en gana.
    ¡Oye y que sea por mucho tiempo!

    ¡Anda, vete por ahí a andar y luego nos cuentas lo que pensaste!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo referente a frecuencias y potencias de emisión es competencia de telecomunicaciones, así que habrá que dirigirse a ellos para lo que pides. Saludos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero