-->

Las próximas elecciones 1 dic 2015 22:16 Placido Guardiola

Elecciones del 20 D «El show mediático de los candidatos»

El show de los candidatos

En estas elecciones estoy en ascuas que dicen en mi pueblo y si me perdonan la expresión con "La picha echa un lío". Ante tanto argumento, tantas ideas, programas y propuestas de nuestros candidatos, sinceramente, necesitaría de alguien docto que me orientase en la difícil papeleta de elegir dentro de unos días.

«...su lista la encabeza un señor con barba que es periodista deportivo y narra en directo los partidos de la Champoiong league de la COPE»
No se si votar al partido de esa chica tan simpática que baila junto a la coreografía que montó Pablo Motos en El Hormiguero pues, además de hacerlo magníficamente, me parece una mujer intrépida y aguerrida. Lo demostró además al subirse en el globo aerostático del aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja. Sin embargo, alguien me ha aclarado que ella no se presenta de cabeza de lista, por lo visto su lista la encabeza un señor con barba que es periodista deportivo y narra en directo los partidos de la Champoiong lesgue de la COPE.
No tengo nada en contra de los periodistas deportivos, pero no los veo yo como presidentes de Gobierno, donde hay que dar la cara y estar a las duras y a las maduras, por eso creo debería dejar que su chica tan intrépida encabezara la lista. A fin de cuentas el presentador deportivo ni está ni se le espera en las ocasiones que se le necesita.
«lo mismo se sube aún aerogenerador de Iberdrola de más de setenta metros que conquista el Peñón de Ifach»
Al no encabezar la lista la chica intrépida del PP, mi opción seria el guaperas del capullo y la rosa. También intrépido y valiente que lo mismo se sube aún aerogenerador de Iberdrola de más de setenta metros que conquista el Peñón de Ifach en la costa alicantina junto al ya mencionado Jesús Calleja en su programa en la Cuatro.
Claro que entre este y el otro chico también guapo, ese el catalán naranjito, no tengo claro cual de los dos es más aguerrido y aventurero . El catalán se subió a un bólido en el rally de la Baja Aragón, también en el programa de Calleja, y a punto estuvo de jugarse la vida. Vamos que valientes, de los que dan la cara, son los dos. Por otra parte el chico de la coleta me encanto, porque como dijo a Pablo Motos en el hormiguero el: "No fuma porros, está a muerte con el papa Francisco y prefiere vivir en Vallecas. Por si esto fuera poco, se me partió el alma al oírlo tocar a la guitarra la canción de Krahe. "¿Dónde se habrá metido esta mujer?".
Total que como pueden ver estoy hecho un auténtico lio, ya no sé lo que nos conviene para los próximos cuatro años ni quién de estos candidatos nos conviene para dirigir el timón de este navío llamado España. En el fondo, como decía mi abuelo: "Hay que ver cuanta tonteria se necesita hacer para ganarse el favor del público"

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero