-->

A ver si cuela otra vez 19 jun 2014 23:32 JUMILLA-BLOG

El engaño de siempre «Mas de lo mismo»


Idénticas políticas


Más de 20 años lleva el PP en la Región, diciendo que va a reducir el déficit, que se va a ocupar de los parados mayores, de los jóvenes...., bla, bla, bla,bla.
Hace unos días, por enésima vez, nos vuelven a presentar, ¡con vistas al 2018!, un plan que vuelve a prometer lo mismo, como si ellos no hubieran estado gobernando hasta ahora. Ni palabra de lo mal que lo ha hecho el Gobierno de Rajoy, ni de la deuda histórica que antaño se la pedían siempre a los gobiernos del PSOE. Vuelven a vender humo, milongas y mentiras, que ellos tampoco se las creen. Pero hay que tirar hacia delante hasta que escampe.

Rajoy ha colocado al comisario político Pujalte para controlar a la tropa murciana, que se bate en retirada. En Madrid no se fían del "Juego de Tronos" que se libra en la vega del Segura. En Murcia, entre imputados y deserciones, el PP no tiene banquillo ni para un futbolín.

Prometen cosas que no pueden cumplir, pero como hay que justificar el cargo y el sueldo… Vuelven a descuidar su propia hacienda, en beneficio de lo privado (¡hasta un 45% de subvención más para centros concertados!). Veinticinco millones para Pymes y Autónomos (solo habrá para pagar a los liquidadores de las Pymes que vayan cerrando). Van a crear un cuerpo especial de Inspectores de Hacienda para luchar contra la economía sumergida (del fraude de la “economía aérea”, la de altos vuelos, no dicen nada). Reducirán tasas e impuestos a emprendedores (pero de los que más hay es de los que "mamprenden" viaje al exilio económico). Se aprobarán nuevas leyes de Función Pública, se pondrá la receta electrónica (mil veces anunciada), pondrán en marcha la medida "Educa" para que ningún niño deje de estudiar por baja renta (hipócritas)- A los funcionarios se les facilitará que reduzcan su jornada, y también el salario claro (después de haberles rebajado salario, con la misma jornada). Se optimizará el gasto sanitario (quieren decir que las listas de espera serán más largas todavía)....., Toda una "revolución", como si acabarán de llegar. No tienen vergüenza. Toman el pelo al personal con tal descaro, que parece que estar hablándole a idiotas (espero que no sea verdad).
Con la "cara más dura que el cemento", Pujalte dice que la situación de ahora no tiene nada que ver con la de 2012, que es radicalmente (palabra esta contundente) distinta, pero......., que hay que tener en cuenta....., y te da una retahíla de variables que no controla ni dios: baja inflación, tensiones geopolíticas, cuestiones financieras.... Lógicamente, esas variables/excusas, justificarán mañana el fracaso de todo el humo que estaban vendiendo "el par de dos" que les tocó torear.
Se despidieron del respetable (mentira, no nos respetan nada) con la noticia del "buen talante" que se tiene con el Gobierno de Rajoy, lo que redunda en mejores condiciones de financiación. Vamos, que somos pringaos preferentes.
Evidentemente han empezado su campaña electoral. Me recuerda mucho a lo que han hecho en otras ocasiones, a meses vista de las elecciones. Todo quedará en agua de borrajas, pero el mitin está dado y la gotica calando en los ingenuos electores. No hay que convencer, sino vencer el día de las elecciones, tener más papeletas que los demás, el resto es puro teatro. Lo dicho: sin vergüenza.

P.D.: Sí hay soluciones; los tribunales y los votos. 

13 comentarios :

  1. De los votos no hableis, que los del PSOE cada vez teneis menos.
    Los juzgados ni tocarlos, que la juez Alaya os está haciendo una mortaja.
    Y nombrasteis a Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos veinte años que lleva el PSOE sin hacer una propuesta que pueda ilusionar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Los Anonimos son los únicos a los que no se os puede reprochar nada. Ni tenéis responsabilidad alguna, ...¿o sí?

    ResponderEliminar
  4. Los anónimos estamos para criticar a los defensores vergonzantes de los partidos. Y admitimos reproches.

    ResponderEliminar
  5. tranquilos., estos anónimos del PP son así, están pensando mas en el puesto que el PP les va a dar en Murcia por lo del atraco al pueblo de JUMILLA en el tema de las basuras que en el beneficio real a los ciudadanos que los han votado, claro, con maestros como su idolatrado BARCENAS que se puede esperar de estos del PP, porque ya lo dice el dicho... ¨ cuando la cabra tira al monte...... ¨ y eso les pasa a Enrique y sus secuaces., bueno, y sin mas me despido y.... ¨AGUA PARA TODOS ¨ os acordáis .,? si, si, me parece recordar que era el PSOE quien lo decía., y el problema PLACIDO no es que no tengan vergüenza, es que da la impresión que dado sus actos es que ni la conocen.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al menos ya decís que sois del PSOE. Os pasa como a los del PP, se os nota en seguida vuestra devoción partidaria por el razonamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia hijo(a) !! concejal del PP tenías que ser, no sabes ni leer, claro así nos va al pueblo con gente tan poco preparada como tú, y estoy siendo suave., aunque claro esta, como buen político, si te dedicas a trasjiversar las palabras y a decir una mentira detrás de otra.
      y aun así, no te da vergüenza si quiera utilizar la palabra RAZONAMIENTO, si..,, el que habéis tenido vosotros los caciques para saquear JUMILLA con la escusa de la privatización de las basuras . que asco de gente por Dios.

      Eliminar
  7. Fingís que os dedicais a la política e incluso que hay diferencias entre vosotros. Pero PP y PSOE, sois iguales, como dos gotas de agua, sólo buscais sacar cuatro cuartos de los ciudadanos y la vanidad de salir las procesiones de semana santa. Los dos partidos habeis llevado a España a la ruina con una estrutura política insoportable. El olor de la corrupción política hace tiempo que llegó a Bruselas y al Consejo de Europa. La mitad de los ayuntamientos de la provincia de Murcia tienen munícipes procesados en los juzgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos., y que a los de IU , NO SE OS NOTA NADA, sois como las hienas, esperáis los restos haber si podéis sacar algo por la debacle del bipartidismo.

      ¡¡¡ VIVA PEPERAS !!! .,.con todas sus limitaciones, que las tiene, ahí esta, luchando y luchando a pesar que no le hacen ni puto caso( empezando por los de IU que deberían por cercanía de ideología ser los primeros en apoyar, pero no, estos a los que se le llena la boca en criticar el bipartidismo y que además se les ríen los huesos de ver que van a sacar no se cuantos concejales no quieren saber nada de ¨ PEPERAS ¨ LO CONSIDERAN COMO MENOS UN VISIONARIO Y ESO CLARO ESTA, VISTE POCO CLARO.
      LO DICHO ¨ ARRIBA PEPERAS ¨

      Eliminar
  8. Izquierda Unida también ha participado en la fiesta de la corrupción política: ha tenido sus consejeros en las cajas de ahorro e incluso ha consensuado con el PSOE el nombramiento de algún amigo como magistrado del Supremo o del Constiicional, entre otras migajas que los socialistas le suministran. Ahora los de IU se ponen de perfil y para despistar más se envuelven en la bandera republicana.

    El Partido Comunista de los Pueblos de España es una moderna reliquia histórica y como tal debe ser debidamente protegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sois los del PP.,a si que para vosotros es ¨ la FIESTA de la corrupción política ¨ pero que poca vergüenza tenéis algunos, claro, son tantos años en el poder y metiendo mano a la ¨oya ¨que ya para algunos se lo toman como una fiesta. la vergüenza, no es vuestro fuerte no.,
      y que miedo me dais los de derechas, si, si ,... los del PP., cuando decís que hay que proteger el partido comunista de los pueblos de España, entonces, que no haríais por el yugo y las flechas.

      Eliminar
  9. PSOE, PP e Izquierda Unida, también, en la fiesta han participado los tres

    ResponderEliminar
  10. A muchos políticos lo que les gusta es estar aforrados.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero