-->

Éxito de Música entre vinos 8 jul 2013 12:35 Placido Guardiola

«Una velada muy agradable»



Sigue desarrollándose con enorme éxito y asistencia de público el programa de «Música entre Vinos». El pasado sábado día 6 se celebraba una de sus sesiones en Bodegas Viña Campanero con la actuación del suizo Dominique Phillot, a la guitarra y la búlgara Sevebina Stoyanova de soprano.
La actuación de este dúo de artistas hizo un recorrido por las músicas tradicionales desde Asia a España, un poco como indicó Dominique, siguiendo la tradicional ruta de la seda. Se interpretaron canciones y melodías de China, India, Siria, Turquía y las propias de nuestro país, alguna de las cuales compuestas por el propio guitarrista.
Asombro causo el instrumentista centro-europeo por el manejo y destreza demostrada con la guitarra española. Por su parte, nos sorprendió igualmente la voz de Sevebina, quien en un bis regalo al público allí presente un fragmento de ópera a «Acapella». Sin micros y en un exterior, la voz de ésta cantante búlgara puso a los presente la carne de gallina.

A pesar de las altas temperaturas de ese día, el fresco de la noche hacia la estancia en los jardines de entrada de Viña Campanero muy agradable. Los amigos, las conversaciones amenas y los caldos de dicha bodega pusieron el resto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero