-->

Un país sin Soberanía 12 jul 2012 08:49 Placido Guardiola

«¡Váyase a la mierda Sr. Rajoy!»



Ayer Sr, Rajoy, me dejó Ud anonadado, asombrado, estupefacto, atónito, aturdido, confuso, pasmado, turulato, colérico, atolondrado, indignado… Vamos que, como dicen los castizos de mi tierra, me echó Ud el raedor por la media fanega… Me pregunto si Ud mismo era consciente de lo que vino a decirnos, ante lo que se supone son los representantes de la soberanía nacional « Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad» ¿Se daba cuenta de lo que decía? Nos venia con ello a decir que no somos libres, que Ud. tampoco lo es; sin embargo, niegan hasta la saciedad que esto es un rescate cuando estamos no rescatados, sino secuestrados hasta las cachas. Nuestra libertad, nuestra soberanía, simplemente no existe.
Si no existe soberanía me pregunto ¿Qué pinta Ud? ¿Qué pintan esos llamados representantes de la soberanía nacional? Si las decisiones se toman en otra parte y, desgraciadamente se están tomando ¿para qué debemos mantener los sueldos de todos Uds.
No me sobra el 30% de los concejales, me sobra Sr. Rajoy el gobierno en pleno que nada tiene que gobernar, unos representantes de la soberanía que nada ni a nadie representan.
Pero no ha sido la crisis económica quien ha llevado al país a esta situación. No sólo estamos ante un país sin libertad, estamos ante un país sin dignidad y ante una casta política sin moral de ningún tipo. Una dignidad que hemos perdido en treinta años de corrupción en todas las instancias de la Administración, en cambalaches, sobornos, amiguismo y nepotismo partidista.
La misma casta política y judicial que ha legalizado a los asesinos de victimas inocentes, dejándoles sentar en las potronas del poder y reparto de subvenciones y prebendas políticas a costa del contribuyente.
Creo como el 70% de españoles (sondeo de Metroscopia ayer mismo), que hacen falta non estos recortes (el 62% se opone a ellos), sino otros más profundos y drásticos. No elimine Ud. el 30% de concejales (alguno de los cuales ni cobra), para aumentar las competencias de las diputaciones… ¡Ah claro! Olvidaba que en estas colocan a dedo a sus amiguetes. Como muy bien le dijo la diputada Rosa Diez , con ello nos quita democracia para darnos más partitocracia.
No le quite Ud. la paga de navidad a los funcionarios (estos, al menos, demostraron su valía en sus respectivas oposiciones), comience por despedir a los cerca de 850.000 contratados de libre designación puestos a dedo que han degenerado y degradado la función pública en todas las instancias del Estado (Ministerios, Consejerías, Ayuntamientos y empresas públicas). Por cierto ¿les va a eliminar también dicha paga a los congresistas, senadores y diputados regionales?
No suba el IVA que estrangulará más nuestra economía  ahogando a los más desfavorecidos, comience por reducir las comunidades autónomas que manejan el 50% del gasto frente al 15% de los ayuntamientos. Sea consecuente y no solo ahorre 600 míseros millones en los ministerios, parlamento y senado. Ahí, sí como Ud mismo reconoce, no se decide nada, puede Ud ahorrar muchísimo.
Sr. Rajoy, de Zapatero dije que era un INUTIL a Ud le digo: ¡Váyase mucho a la mierda!

4 comentarios :

  1. Vayase a la mierda Sr. Rajoy pero no se vaya vd. solo llevese a todos estos inutiles que tiene en su partido TODOS porque no se salva ni uno y de paso pesque en la bancada de enfrente que hay también multitud. Siga tocandole los cojones al pueblo que ya vera vd como al final va a pasar algo gordo de lo que vd. le echará las culpas a la herencia recibida. Es hora de echarse a la calle, de explicarselos aunque sea a hostia limpia porque o no lo entienden o no lo quieren entender. Gentuza que habeis destruido mi pais y ahroa prentendeis que lo reconstruyamos los demas para que otra generación de inútiles lo volvais a destruir, panda de vividores y medradores, lamedores de culo, gandules e inutiles, iros a la mierda pero quedaros en ella para siempre.
    Eugenio Santos

    ResponderEliminar
  2. Los políticos actuales no son más que clones de los individuos que componen la sociedad actual. Así ha sido en todos los tiempos.Aquí somos todos responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que lleves razón y, que siguiendo el viejo refrán: «Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen» sean obra nuestra. En cualquier caso, ellos son el gasto insostenible que nos atenaza

      Eliminar
  3. Que gracioso el chache Rajoy, para estimular la busqueda de empleo recorto las prestaciones por desmpleo que somos unos vaguetes y nos quedamos en casa tocandonos los.., subo el IVA porque los españoles estafamos mucho, a mi se me ocurre algo para conseguir mas dinerito ademas en la linea del Gobierno; una multa a todos los conductores del Estado Español porque esta claro no siempre cumplimos con las normas de tráfico y no nos pillan, o mejor un impuesto especial para todos los españoles por lo que hayamos o no hecho, lo que vayamos o no a hacer, en fin, por eso, por ser españoles y por tanto vagos y maleantes, defraudadores y otras cosas del estilo, Gracias señor Rajoy y cia.
    PERDON POR SER ESPAÑOL.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero