-->

El derecho a informar 21 dic. 2011 14:41 Plácido Guardiola Jiménez

«Público versus Privado» 


Hace Algunos días escribía en este medio acerca lo «Público versus privado» y como las Nuevas Tecnologías de la Información y comunicación están trasgrediendo los limites de ambos conceptos.
Hoy, la portada del diario “El Mundo”, ofrece un excelente ejemplo de un caso donde los límites donde los límites de la privacidad quedan superados por la información y publicidad de la información bajo el dominio de lo público. Seguramente en Twitter, Facebook y otros foros se discutirá acerca de si el sacro santo derecho a la información debe o puede llegar a estos extremos, en definitiva, publicar un msm privado cuyo destinatario es el titular de ese terminal telefónico. En este caso, el que el portavoz socialista Alfredo Pérez Rubalcaba recibe en su móvil de uno de sus muchos informadores.



No voy a dejar caer mi opinión ahora al respecto, de sobra conocida por quienes me siguen; pero para prueba de la perdida de privacidad en nuestros días, aquí tienen un excelente botón de muestra. ¿Qué opinan Uds.?

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero