-->

El cambio de imperio 28 abr 2011 10:52 Placido Guardiola

«Atila también se construyó una terma romana»

Es más que evidente que cuando el Presidente de los EE.UU. recibió al primer mandatario chino, la diplomacia estadounidense que preparó todo el protocolo de los actos de recibimiento era consciente de que estaban ante aquel “Gigante dormido” del que hablo un día Napoleón, añadiendo que el mundo temblaría el día de su despertar.
Evidencia que viene a corroborar el reciente viaje a China de nuestro Presidente de Gobierno, en busca de inversores que puedan ayudarnos a salvar el fiasco económico en que nuestras cajas y bancos andan metidos.
Ahora, cuando todos los países del mundo padecen la crisis, China emerge como país poderoso con solvencia y ahorro económico. China, inexplicablemente, es la gran fábrica de productos que se consumen en el mundo entero.
Pero aun cuando estemos asistiendo a un cambio de imperios, que nadie se engañe, no asistimos al cambio del sistema, es costumbre de los liquidadores de imperios adoptar todos los elementos del derrocado que le son útiles. Y el consumo de masas bajo el sistema del neocapitalista está más en vigor que nunca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero