-->

La Artesa 5 oct 2010 21:52 JUMILLA-BLOG

«Amasando listas municipales»

Aunque falta más de medio año, los partidos están perfilando nombres para las listas municipales. En Jumilla, el actual regidor viene despidiéndose desde hace meses, aprovechando cada acto público o privado. No quiere que el partido le ponga en compromiso, ya hace 4 años que planificó su futuro, y ahora toca paisaje marítimo. El PSOE puede que le encargue a algún hortelano que haga un buen plantel para confrontarse con el PP. Todo se andará, aunque tendrá que ver si hay buena temperatura para hacer planteles. Y lo que es más importante, quizá sea hora de echar mano de los transgénicos, porque de tanto utilizar semillas de cosechas anteriores la especie se está degenerando.
El PP también anda recibiendo sugerencias y propuestas. Por una parte, parece que su portavoz municipal repetirá como cabeza de lista. Dicen que él ya ha oído la llamada para ocupar el sillón, y está tan confiado como el que espera debajo del árbol a que caiga un pera madura, mientras el viento agita las ramas. También dicen que a la lista que está amasando no quiere echarle perejil, por buena imagen o experiencia que tenga, que prefiere mirar a la Junta de Hermandades y extraer de ahí un equipo más “divino” y que tenga más ECO (y si es digital mejor). Al final podría haber dos Juntas de Gobierno municipal, una en Cánovas, 35 y otra frente al jardinico de la Ranas.
Y en el resto paz y tranquilidad. Izquierda Unida tiene candidato, el actual, y no creo que, a pesar del paro, alguien le dispute su sillón, aunque hasta el rabo todo es toro y no hay que fiarse. Finalmente, también hay quien ha dicho que tendremos candidatura de UPyD en Jumilla, como que del PP saldría otra lista “Independiente” hartos de tanta influencia semanasantera. Pero al final pasará como con el fútbol local, que no tenemos jugadores del pueblo ni para un equipo de Tercera, cuanto ni más para 5 equipos.
Pero como aún se está amasando, ¡quién sabe lo que saldrá de todo esto!, si panes, roscas, frioleras, o pan quemao.

Artesa correspondiente al programa de Tele Cable Jumilla emitido el 30/09/2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero