-->

Para llorar en vez de reir 3 sept 2010 14:05 La Guardacasera

«El PP aventaja al PSOE en cuatro puntos»

Están los del PP tan contentos porque las últimas encuestas les dan algún punto por encima; según el último barómetro del CIS, cuatro puntos. Si tras el desgaste propio de toda acción de Gobierno, los terribles efectos de una crisis que no hace sino agudizarse, y la contradictoria gestión gubernamental; el PP le saca cuatro puntos al partido en el Gobierno, no es para alegrarse, sino para llorar.
Pero en el PP están esperando que la breva este madura, no hacen oposición ni constructiva ni destructiva, están simplemente a verlas venir y puede que su propio electorado no se lo perdone, la prueba está en el propio Barómetro del CIS, en donde si bien es cierto que el 55,5 % de los españoles califican la acción del Gobierno de «Mala o Muy mala», cuando califican la de la oposición este porcentaje sube al 60,9%. Otro tanto ocurre al valorar la confianza que paralos ciudadanos tienen ambos líderes, así si bien el 78,9% de los españoles dice tener «Poca o Ninguna» en Zapatero, cuando se les pregunta lo mismo sobre Rajoy la proporción es del 84,6%. Aún así, parece que esos cuatro puntos les mantienen felices y contentos. A ver si de tanto esperar a que la breva caiga, se les queda macoca.
Lo cierto es, que los unos por los otros tenemos la casa sin barrer. La clase política española es percibida por el ciudadano común y corriente (quiero decir el que no milita ni en uno ni en otro bando), entre los tres problemas que tiene este país. A saber, el paro, la economía y la clase política, por este mismo orden.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido al RENDRIJERO!

¡Gracias por tus comentarios!
Se respetuoso y opina libremente. Tu comentario será revisado y publicado en unas horas.

Ponerse en contacto con el Rendrijero